Gladys González, la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires visito Ezeiza

Gladys González se reunió en Ezeiza con el candidato a concejal Rubén Barabani de cara a las próximas PASO

Marcelo Del Sol, Gladys González y Rubén Barabani
Marcelo Del Sol, Gladys González y Rubén Barabani

Gladys González, ex directora de ACUMAR y actual candidata a senadora por Cambiemos para la provincia de Buenos Aires, recorrió Ezeiza y conoció a los vecinos de esa comunidad donde identificó algunas dificultades causadas por graves retrasos en infraestructura.

Gladys González, la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires visito Ezeiza

Como ex directora de ACUMAR, autoridad máxima respecto a la cuenca Matanza Riachuelo, se refirió a la situación de esa zona que incluye a Ezeiza y la que además recorrió con Rubén Barabani y Marcelo Del Sol. «Vimos realidades muy difíciles y María Eugenia Vidal esta del lado de gente. Una de las mas importantes es la necesidad de cloaca y agua potable” dijo la la candidata.

Respecto a esa grave falencia de infraestructura continuo “En este distrito hay barrios y zonas con solo el 20% de cloaca, y uno piensa, que es lo que se hizo si no se hizo la obra mas básica

“Ya estamos haciendo muchas obras que se prometieron y que no se hicieron, y ahora en el senado tenemos el desafío de recuperar el presupuesto del fondo del Conourbano para que a la gente le lleguen mas rápido esos cambios que necesita” concluyó diciendo Gladys González.

Deje su comentario