Gaturro El Musical, invita a toda la familia a divertirse al ritmo de las mejores canciones de Gaturro

Después de recorrer el país sumando más de 50 mil espectadores en distintos escenarios desde su estreno en Abril 2015, Gaturro y Agatha vuelven esta vez con varias funciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La música producida por Universal Music Argentina, y escrita por Eduardo Frigerio y Federico San Millán. Entre sus grandes hits se encuentran; Chacatun, Mundo Gaturro, Piensa en mí, Adiós Señor Miedo, entre muchas otras más. Gaturro sigue trasmitiendo su mensaje de de amor, de amistad, de sueños, de compartir a miles de niños y familias. Estas vacaciones no te lo pierdas!

Sinopsis

El sueño máximo de Gaturro es convertirse en una estrella de rock. Su amiga Agatha conociendo este deseo le lleva la propuesta para presentarse en un concurso de bandas. Gaturro debe intentar  dejar sus temores atrás y animarse. Entre idas y vueltas acepta esta invitación. Cegado por el brillo y su egoísmo comienza a preparase para ganar el concurso sin tener en cuenta que está dejando de lado a Agatha, quien al sentirse triste y desplazada, decide alejarse. Gaturro se dará cuenta que sin su amiga no sabe qué hacer y tratara de reconciliarse con ella y lograr que acepte volver a ser parte del grupo. Así  Gaturro descubre que el amor, la humildad, el esfuerzo y sobre todo compartir momentos junto a sus amigos, son más importantes que ganar

El Musical, tiene un mensaje de amor, de amistad, de sueños, de compartir, de mirar al otro, un mensaje esperanzador donde comprobaremos que si soñamos fuerte, con trabajo y con el corazón los sueños, se cumplen. Una obra llena de música y humor para grandes y chicos.

FUNCIONES: 16-1-20-22-24-26-28-30 de Julio a las 16hs en la Sala Pablo Picasso. Entradas desde $200 a la venta a través de Plateanet.com o en boletería del teatro.

PROMOCIONES: CLARO 2X1, CLARO BLACK 20%, CLARO RED 15%, LA NACION 2X1, SANTANDER RIO 15%, SANTANDER RIO 2X1, SERVICLUB PIN 2X1: https://www.plateanet.com/Obras/gaturro—el-musical

Deje su comentario