Arbon: la cuna de la tecnología HI-eSCR de FPT Industrial

El último episodio de la serie online ‘Behind the Wheel’, de CNH Industrial, se adentra en el centro de Investigación y Desarrollo de FPT Industrial. Situado en Arbon (Suiza), es el hogar de las innovaciones líderes en tecnologías de motores y propulsión. Este episodio puede verse online en cnhindustrial.com/behindthewheel.

LONDRES, Julio de 2017 /PRNewswire/ – Un campo de pruebas en el que los ingenieros y científicos de clase mundial pueden soñar, experimentar y desarrollar las tecnologías de propulsión del mañana: así es el centro de Investigación y Desarrollo de FPT Industrial de Arbon (Suiza), que ha sido testigo de la creación de numerosas e importantes innovaciones revolucionarias para el sector.

El último capítulo de la serie online ‘Behind the Wheel’, de CNH Industrial, se adentra en Arbon. A través de charlas con ingenieros y del análisis detallado de la mecánica que está detrás de la tecnología patentada HI-eSCR -por la que Arbon es famosa- descubrimos qué convierte a estas instalaciones en un centro global tan importante en su campo. Las siglas HI-eSCR son la abreviatura de «Reducción Catalítica Selectiva de Alta Eficiencia», la primera tecnología de su clase que cumple con las normativas finales Fase 4 y Tier 4 sin la necesidad de instalar un filtro de partículas de diésel, recirculación de gases de escape (EGR), operaciones de mantenimiento adicionales, ni un mayor deterioro del aceite por el funcionamiento de la EGR.

Todos los que vean este episodio también podrán saber más sobre la última evolución de esta tecnología, ideada para cumplir con las normativas sobre próxima normativa de emisiones Fase V. La tecnología HI-eSCR2 aporta una función de reducción de partículas que no supone cambio alguno en volumen, distribución del motor y ni para el sistema posterior de tratamiento.

Se puede ver el episodio online de ‘Behind the Wheel’ en Arbon aquí: cnhindustrial.com/behindthewheel

FPT Industrial es la marca de CNH Industrial (NYSE: CNHI /MI: CNHI) especializada en el desarrollo, producción y venta de soluciones de propulsión para los sectores de la carretera, fuera de la carretera, marino y de generación de energía. La especial atención que la marca dedica a I+D, como se demuestra en Arbon, la ha posicionado como uno de los proveedores de propulsión más innovadores del mundo. Aunque FPT Industrial se encarga de proporcionar su tecnología a equipos agrícolas, equipos de construcción y vehículos comerciales y especializados dentro de la cartera de productos de la marca CNH Industrial, la marca es además un proveedor internacional líder para fabricantes de terceros.

CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es un líder global en el sector de bienes de equipo, con una consolidada experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Cada una de las marcas del Grupo es un destacado actor internacional en su respectivo sector: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr en el de tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland en el de equipos de movimientos de tierra y construcción; IVECO en el de vehículos industriales; IVECO BUS y Heuliez Bus en el de autobuses y autocares; IVECO Astra en el de obras; Magirus en vehículos contraincendios; IVECO Defence Vehicles en vehículos de defensa y protección civil y FPT Industrial en motores y transmisiones. Más información en: www.cnhindustrial.com

Regístrese para recibir alertas de noticias corporativas de CNH Industrial Newsroom:
bit.ly/media-cnhindustrial-subscribe  

Deje su comentario