Ubisoft® renueva las emociones de los deportes extremos de invierno con el Steep

Ubisoft® anunció que el contenido Pack Extremo para Steep, se encuentra disponible para los poseedores del Season Pass de Steep y la edición Gold de Steep™ para Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC.

Como complemento final al pase de temporada del Steep, el Pack Extremo ofrece a los jugadores tres nuevos deportes extremos: Rocket Wings, Speed Riding y BASE Jumping. Estos deportes estarán disponibles para los aventureros más atrevidos que quieren experimentar las emociones de acciones aéreas en las impresionantes montañas alrededor del mundo, cuando practiquen freeriding en los Alpes, o bien, al poner sus habilidades a prueba en Alaska con nuevos y emocionantes desafíos. Además de los deportes de invierno, la edición Gold de Steep y el pase de temporada, los fanáticos podrán desbloquear vestuarios y artículos originales.

Rocket Wings equipa a los jugadores con herramientas poderosas, abriendo así nuevas maneras de afrontar las cumbres nevadas de los Alpes y Alaska. Los participantes viajarán por los aires a toda velocidad disfrutando de un control total.

Speed Riding permite a los jugadores combinar los placeres del esquí y volar en parapente sobre espacios interminables e impredecibles. Los pilotos pueden crear líneas previas imposibles mientras descienden las pendientes de las montañas y descubren nuevas maneras de explorar las montañas.

BASE Jumping reta a los jugadores a saltar de las cimas más altas. Los participantes podrán sentir las verdaderas emociones de los deportes más riesgosos del mundo mientras atraviesan experiencias extremas y exploran lugares nunca antes vistos.

Con el desarrollo dirigido por Ubisoft Annecy*, Steep está diseñado para una cultura que vive para compartir experiencias con el mundo. Steep presenta un multijugador impecable, poblando el mundo con jugadores mientras exploran los Alpes y Alaska. Los competidores y sus amigos de alrededor del mundo pueden atravesar los desafíos juntos o competir entre ellos para conquistar el primer lugar en las tablas de posiciones.

Las repeticiones en este juego incrementan la experiencia y permite a los jugadores revivir las maniobras más salvajes, las líneas memorables e incluso, compartirlos como videos en las redes sociales. Pero esto no termina aquí. Los desafíos pueden ser creados desde cualquier línea para competir con amigos y alcanzar los mejores tiempos o puntuación basada en factores personales como trucos complementarios para clasificar. Los jugadores también pueden participar en diversas competencias en vivo como el Steep World Tour mensual donde los competidores seleccionan desafíos específicos para clasificar en los torneos y tener la oportunidad de ganar premios exclusivos.

Como última experiencia del Steep, los jugadores pueden comprar la Gold Edition que incluye el juego y el pase de temporada. Este último le da acceso a los competidores al Adrenaline Pack, Winterfest y el Pack Extremo, todos disponibles a partir de hoy. Estos tres paquetes cuentan con retos exclusivos, vestuarios originales y nuevos deportes llenos de adrenalina que enriquecen las experiencias haciéndolas más emocionantes. Los propietarios del pase de temporada recibirán un traje exclusivo de Snowman, Sasquatch, Dollar Proximity Wingsuit, diez mil créditos Steep y boletos para viajes en helicóptero dentro del juego.

Por: Leonardo Puga

Deje su comentario