Telepizza celebra la apertura de su primera tienda en Irán

MADRID, Junio, 2017 /PRNewswire/ – La compañía se convierte en la primera marca internacional del segmento QSR en entrar en el país.

La estrategia de Telepizza para Irán incluye la apertura de 200 establecimientos en los próximos 10 años

El Grupo Telepizza, la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio por número de tiendas, anuncia un nuevo hito en su estrategia de expansión: la apertura de su primera tienda en Irán, situada en el Bulevar Marzdaran de Teherán, a la que seguirán otros dos nuevos establecimientos en la capital del país a finales de mes.

Telepizza firmó un acuerdo de máster franquicia con Momenin Investment Group el pasado año; MIG invertirá 100 millones de euros en los próximos diez años.

La apertura de la tienda de Teherán marca el comienzo de la última fase de los ambiciosos planes de expansión de Telepizza para Irán, que se convierte en la primera cadena internacional de restauración del segmento QSR en entrar en el mercado iraní. Los planes de la compañía prevén abrir otras siete tiendas más en la capital iraní antes de final de 2017, así como otros 200 establecimientos en los próximos diez años.

Irán presenta una enorme población joven (más de 80 millones de personas, de los cuales el 65% está por debajo de los 36 años), así como una competencia muy fragmentada, factores que posicionaron al país como una opción inmejorable para la estrategia de internacionalización de Telepizza.

«Estamos muy orgullosos de la inauguración de nuestras primeras tiendas iraníes. Es una gran responsabilidad ser la primera cadena de restauración QSR en el país», declara Pablo Juantegui, Presidente Ejecutivo y CEO de Telepizza. «En Telepizza estamos encantados de compartir con los consumidores iraníes la esencia de nuestra marca, aportando el sabor único de nuestras pizzas, para disfrutar en cualquier momento y lugar».

El presidente internacional de Telepizza, Giorgio Minardi, explica que «la apertura de nuestras primeras tiendas iraníes supone un paso importante en nuestra expansión internacional, que continúa avanzando firmemente. Creemos que Irán va a ser un mercado enormemente importante para nosotros, con un significativo potencial de crecimiento. Sabemos que nuestros sabores innovadores y nuestro compromiso por usar solo ingredientes de calidad locales de Irán, junto con nuestro extraordinario servicio al cliente, serán atractivos para los consumidores iraníes».

Deje su comentario