NATALIA DENEGRI grabó en Argentina para su programa de Miami

Mientras termina de escribir los últimos capítulos de su primer libro, y espera el estreno de su última película, «Uma», la conductora y actriz argentina Natalia Denegri continúa con la pre producción de su programa Corazones Guerreros. Este ciclo comenzará en breve su quinta temporada y será emitido por una de las cadenas televisivas más importantes de Miami.

La multifacética profesional, que se encuentra radicada en los Estados Unidos desde hace varios años, viajó a su país natal para grabar algunos capítulos de su ciclo periodístico solidario, que tiene como principal objetivo mostrar historias de vida, casos emblemáticos de superación y vivencias.
Una de las notas que emocionó a la conductora fue la historia de un adolescente de 14 años, habitante de la Villa 31 que con mucho esfuerzo se convirtió en un gran exponente del golf: «Conocer a Dylan Reales es un estímulo. Es un verdadero ejemplo», dijo Natalia sobre este joven que comenzó a practicar este deporte con un palo de escoba.

Además Denegri entrevistó a Mónica Gigli, de la fundación «Argentina Ayuda» que organiza acciones solidarias para los habitantes del Impenetrable chaqueño: «Argentina es un país muy rico pero con muchísimas necesidades. Y emociona ver cómo la solidaridad une a los pueblos pero más emociona ver que, en general, los que más ayudan son los que menos tienen», dijo Natalia superada por tan tristes realidades de su país.

Abocada a su productora Trinitus, con la que está abocada a los primeros preparativos de dos largometrajes para los próximos meses, Natalia espera volver a estar nominada a los premios  Emmy: «Tengo una estatuilla y el año pasado estuve ternada pero no gané», cuenta y concluye: «Espero que en la próxima entrega, me pueda llevar el galardón».

Deje su comentario