Luc Belaire nombra al DJ Steve Aoki como Embajador Oficial de la Marca #BelaireGold

BURGUNDY, Francia, Junio, 2017 /PRNewswire/ -Luc Belaire nombra al DJ nominado al Grammy Steve Aoki como Embajador Oficial de la Marca para el lanzamiento de Luc Belaire Gold

La marca de vino francés premium Luc Belaire lanza una nueva cosecha y da la bienvenida a la superestrella internacional, el DJ Steve Aoki, a su red de embajadores

Luc Belaire, la marca de más rápido crecimiento del mundo de vino francés premiu, se enorgullece de presentar LUC BELAIRE GOLD, una mezcla de uvas recogidas a mano de Chardonnay y Pinot Noir cultivadas en el corazón de Burgundy, Francia. Con elementos únicos como una dosis de azúcar de caña orgánico, un estilo popularizado en los años 20 en Francia, y una botella de vidrio transparente como el cristal con elaborada etiquetas de aluminio en relieve, la nueva cosecha está posicionada para ser la insignia de la línea Luc Belaire. Como bebida de elección de las celebridades, Belaire también está encantada de anunciar a la superestrella global, el DJ Steve Aoki, como primer embajador oficial de la marca de Belaire Gold.

Brett Berish, consejero delegado de Sovereign Brands, propietarios de Luc Belaire, dijo: «Estamos muy entusiasmados de presentar Belaire Gold al mundo. Tenemos una red de embajadores de Belaire sin precedentes y estamos encantados de dar la bienvenida a Steve, cuya impresionante creatividad y espíritu festivo le hacen el embajador perfecto para nuestro ‘oro líquido’. Integraremos la experiencia de Aoki con Luc Belaire, tanto online como en las actuaciones de Steve, para crear diversión, haciendo el contenido atractivo para nuestros amigos y seguidores».

Aoki se une a más de 200 embajadores globales para Belaire, incluyendo a titanes de la industria de la música, como Rick Ross y el DJ Khaled, así como los atletas ganadores de competiciones de varios deportes diferentes.

En su nuevo cargo, Aoki dijo: «Soy fan desde hace mucho de Belaire y ya he trabajado con la marca en una serie de vídeos musicales el año pasado. Desde entonces, estoy cada vez más entusiasmado con la marca, el equipo y todo lo que representan. Cuando me enteré de la oportunidad de formar parte de todo ello con Belaire Gold, ¡no lo dudé!».

El equilibrio perfecto de Belaire Gold de fruta fresca Chardonnay con notas de melocotón, pera y brioche se lanzará para comerciantes selectos, restaurantes y clubes nocturnos de todo el mundo en julio.

Deje su comentario