Jamiroquai presenta su último cd «Automaton» en el Hipódromo de Palermo

Jamiroquai anuncia su regreso a la Argentina para el próximo 14 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, en el marco de la presentación de “Automaton”, su nuevo trabajo discográfico.

Jamiroquai llegó a la Tierra en la década del 90. La banda está formada por Jay Kay, The Bufalo Man y The Cat in The Hat. En sus 25 años de existencia vendió más de 27 millones de álbumes y ganó un sinfín de Premios Grammy, Gongs de Ivor Novello, MTV Moonmen, cinco giras mundiales completamente sold out.

Jamiroquai comienza su trayectoria con When You Gonna Learn, su primer single. Inmediatamente se convierte en éxito

Comienza con el lanzamiento de su primer single When You Gonna Learn. Es un éxito. La gente está escuchando. Y bailando. Mucho. Jazz y funk son el pasado y el futuro, y ahora está para siempre presente. Sony Records firma Jamiroquai en un contrato de ocho discos. Emergency On Planet Earth nace, y se juega en todas partes, ganando su primer número uno en las listas de álbumes del Reino Unido.

The Return of The Space Cowboy sigue poco después como el álbum dos y llega al estado de platino. El Reino Unido se ha convertido en uno con la banda, y Jamiroquai vínculo con Japón, Australia, Nueva Zelanda, América Latina y toda Europa.

Viajar sin moverse fue la consagración. El mundo entero celebra sus cuatro singles, y compra 7 millones de copias de su último álbum. La crítica lo halaga y Jamiroquai llega al podio del reconocimiento tocando en la reconocida ceremonia de premios de MTV.

Con Deeper Underground, la banda entra en la industria cinematográfica ya que se convierte en un sencillo para la banda sonora de Godzilla. Es la primera pista deSynkronized, un álbum que según los expertos da más energía de baile que toda la Isla de Ibiza a las 5 de la mañana.

Con A Funk Odyssey, el grupo evoluciona con un nuevo sonido y una nueva impronta musical. El single Little L se convierte en un éxito mundial. Posteriormente, llegaDynamite, el cual es tan aclamado que lleva a Jamiroquai a lanzar un compilado de sus éxitos, Singles 1992-2006.

A lo largo de todos estos años, la música de Jamiroquai sigue recorriendo el mundo a través de Automaton, su último trabajo discográfico (2017) que desafía al hombre contra la máquina frente al Planeta Tierra. El disco es una combinación de Ciencia Ficción, Electro-Funk y Techno
Primera instancia

Tickets Kick Off

Campo Delantero de Pie $2.400 +$360 (service charge) – Cupo: 2000

Campo Trasero de Pie $1.000 + $150 (service charge) – Cupo 2000

Beneficios Banco Patagonia:

Preventa exclusiva para clientes desde el viernes 30 de junio a las 12 hs. hasta el jueves 6 de julio a las 23.59 hs. + 15% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas BP + canje de entradas por puntos Club Patagonia

Venta general de tickets a partir del viernes 7 de julio a la 12 hs.

Tickets a la venta a través de Ticketek Argentina

Deje su comentario