IL DIVO en Estadio Luna Park

El reconocido grupo de Musica Clásica viajará por Estados Unidos, Canadá y Sudamérica.

El grupo multi-platino anunció su próxima gran gira, UNA NOCHE CON LO MEJOR DE IL DIVO. Carlos Marín, Urs Buhler, David Miller y Sébastien Izambard se embarcarán en una gira por América del Norte y Sudamérica, el 30 de agosto de 2017 y harán paradas en casi 20 ciudades incluyendo San Diego, Atlanta, Ontario, Buenos Aires y más en las próximas semanas. En Argentina los veremos el 28 de octubre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas están disponibles a la venta a partir de hoy viernes 23 de junio por Sistema Ticketportal.

«Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de traer nuestros mejores éxitos en gira por las Américas», dice David Miller. «¡Lo estamos llevando de nuevo a lo básico y alimentando nuestro programa con las canciones que nuestros fans aman! Va a ser una noche para recordar y no podemos esperar para embarcarnos en una noche con lo mejor de la gira de Il Divo «.

El cuarteto internacional ha logrado un éxito sin precedentes en todo el mundo, con 30 millones de ventas de álbumes, más de 50 discos número uno, 160 premios de oro y platino en más de 33 países y cuatro revolucionarias giras mundiales. Il Divo primero vino a la fruición en 2003 y ha estado haciendo la música junta por más de una década.

UNA NOCHE CON LO MEJOR DE IL DIVO

Para obtener información completa sobre los boletos y paquetes VIP, visite www.ildivo.com

Martes, 17 de octubre Santiago, Chile Movistar Arena
Jueves, 19 de octubre Lima, Perú Jockey Club
Sábado, 21 de octubre Montevideo, Uruguay Teatre de Verano Ramón Collazo
Martes, 24 de octubre Asunción, Paraguay Centro Convenciones Conmebol
Jueves, 26 de octubre Mendoza, Argentina Arena Maipu
Sábado, 28 de octubre Buenos Aires, Argentina Luna Park
Domingo, 29 de octubre Buenos Aires, Argentina Luna Park

IL DIVO 

SÁBADO 28 DE OCTUBRE
ESTADIO LUNA PARK

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DE HOY
POR SISTEMA TICKETPORTAL

Deje su comentario