SunExpress se posiciona correctamente en el mundo de las ventas digitales con la plataforma de IBS Software

ANTALYA, Turquía, Abril, 2017 /PRNewswire/ – La aerolínea migra hacia iFly Res de IBS para la reserva de pasajeros.

SunExpress, la sociedad mixta entre Turkish Airlines y Lufthansa, se ha pasado con éxito a la plataforma PSS de IBS Software, iFly Res, para usarse en la reserva de pasajeros, billetes y operaciones de control de salida. SunExpress, que cuenta con una flota de más de 70 aviones, ha llevado a 8 millones de pasajeros en el año 2016 hasta más de 80 destinos de Europa, Turquía y el Norte de África.

iFly Res, el software de última generación de IBS, permite una comunicación general muy mejorada entre SunExpress y su red de distribución importante, las agencias de viajes de Europa.

El nuevo sistema contiene el estándar de distribución de las ventas de entradas, la ‘NDC – New Distribution Capability’ presentadas por medio de la International Air Transport Association (IATA). La presentación sencilla y fácil de las tarifas aéreas y de otro sistemas de servicios de viajes apoyan el volumen de trabajo diario de los socios de SunExpress dentro de la industria de los viajes y la demanda de consumidores que usan la página web de nuevo diseño sunexpress.com.

La página web de SunExpress ya se utiliza de forma cada vez más intensa para las reservas directas de los viajeros, para modificaciones de viaje inmediatas, además como diseño de respuesta por medio de sus dispositivos móviles.

iFly Res permite llevar a cabo también la integración de 116 agencias de viaje online, entre los buscadores de meta-búsqueda importantes de Europa, además de más de 70 proveedores técnicos y organizaciones, algunos de ellos utilizando los estándares NDC. Se incluyen 9 sistemas de control de salida utilizados en todas las estaciones internacionales y 9 sistemas para pago de billetes, combinados e integrados en los 5 sistemas más importantes GDS. La implementación, propaganda en un año, implicó la construcción de un buscador de reservas de Internet de primera clase, páginas web B2B y B2C, además de la formación de más de 1.000 trabajadores y agentes.

Deje su comentario