Nexen Tire anuncia su participación en Autopromotec 2017 en Italia





SEÚL, Corea del Sur, Mayo, 2017 /PRNewswire/ – Nexen Tire, un importante fabricante internacional de neumáticos, anuncia que mostrará sus productos en Autopromotec 2017, que tendrá lugar Bolonia (Italia) entre el 24 y el 28 de mayo.

Autopromotec es una de las tres ferias de equipamiento para automoción y productos postventa más relevantes de Europa, y se celebra cada dos años para mostrar novedades, desarrollos y tendencias de la industria de automóviles, neumáticos y piezas de repuesto. En 2015 acudieron a la muestra 1.587 expositores y 103.989 visitantes de 50 países diferentes.

La exposición de Nexen Tire representará la imagen de marca agresiva y enérgica de la empresa, con un total de diez productos relacionados con los neumáticos. Uno de los puntos fuertes será la presentación del último neumático de invierno Winguard Sport2 y el nuevo patrón para todas las estaciones N´Blue 4 Season. Los nuevos neumáticos de invierno estarán a la venta a partir de la próxima temporada de invierno 2017/2018 en 25 tamaños de partida.

Se dará información más detallada sobre el último patrón de invierno durante el lanzamiento del producto, que está previsto para el jueves 25 entre las 11:00 y las 14:00, y los visitantes podrán obtener más información sobre los nuevos productos.

«Nos alegra participar en Autopromotec, una de las ferias de neumáticos más importantes del mundo. Vamos a seguir destacando los excelentes productos y la tecnología orientada al desempeño de Nexen Tire por todo el mundo», afirma el director de la sucursal italiana de Nexen Tire, Brian Han. «Con la exposición y otros eventos comerciales que tendrán lugar en Autopromotec 2017, también esperamos potenciar la fiabilidad y la notoriedad de nuestra marca».

Nexen Tire suministra sus neumáticos de equipamiento original (OE) a varios fabricantes internacionales de automóviles en todo el mundo, como Chevrolet, Chrysler, FIAT, Hyundai, IVECO, Kia, Mitsubishi Motors, Porsche, Qoros, RAM, Renault, Renault Samsung Motors, SEAT, SKODA, Ssangyong Motors, Suzuki, y Volkswagen.

Deje su comentario