Las Leñas, Apertura de la Temporada 2017

El mejor centro de ski de Sudamérica ya tiene fecha de apertura! Las Leñas iniciará su temporada de invierno 2017 el próximo sábado 17 de junio.

A partir de esa fecha, estarán disponibles para todo público la hotelería y la gastronomía del Valle, mientras que las pistas se podrán usar desde la preapertura, el día 10 de junio. Este cronograma está sujeto, sin embargo, a las condiciones climáticas.

Para este año, Julián Bachelet, Gerente de Marketing & Comm. de Las Leñas anunció grandes novedades. Una de ellas tiene que ver con la hotelería: el Hotel Piscis realizó renovaciones importantes en las habitaciones en general, instaló en el spa nuevos saunas e hidromasajes, y dispuso de nuevos sistemas de calefacción y de mejoras en las salas de estar y lobby.
Otra novedad es la incorporación de nuevos cañones de nieve, que ahora suman 36, para brindar mayor comodidad a los visitantes y garantizar nieve ininterrumpida. En las pistas se realizó la ampliación y mejoras de Neptuno, Júpiter, Talia, Vulcanito, Venus, Minerva y el acceso al Parador Santa Fe, además de la ampliación del Parque Infantil de la Escuela de Ski.
Para Las Leñas la seguridad de todos sus visitantes y esquiadores es fundamental. Por esta razón, a partir de esta temporada, el uso de casco será obligatorio para todos los fuera de pista del Valle.
Es así como Las Leñas continúa apuntando a que su oferta sea integral. La preventa 2017 ya arrancó hasta con un 40% OFF en cupos limitados, y cuotas, en los hoteles: Piscis, Aries, Acuario y Escorpio.

Toda la información acerca de la nueva temporada de Las Leñas está disponible en su página web www.laslenas.com

Deje su comentario