Elior Group se pasa a los eléctricos y elige Bluecar para su flota de coches



PARÍS, Abril, 2017 /PRNewswire/ – Elior Group ha decidido integrar en su flota de coches Bluecar®, el coche urbano completamente eléctrico de Bolloré. Esta asociación allanará el camino para que Elior Group avance hacia los vehículos eléctricos (EVs) al proporcionar a sus empleados acceso a Bluecar, un EV (vehículo eléctrico) de cuatro plazas que utiliza una batería LMP® (metal de litio en polímero). Creada y desarrollada por medio de la filial de Bolloré Group, Blue Solutions, esta tecnología única asegura una seguridad, fiabilidad y rendimiento máximos.

Esta iniciativa proactiva y comprometida forma parte de la mejora continuada que recoge la estrategia de RSC de Elior Group, el Positive Foodprint Plan. Durante mayo de 2017, trabajadores de Elior Group, Elior o Elior Services interesados en formar parte de este proyecto probarán 10 Bluecars con una autonomía de 250 kilómetros. El programa se ofrecerá posteriormente a todos los trabajadores dispuestos a formar parte de la iniciativa, sobre todo en París y la región de París. Los empleados que deseen participar desempeñarán un papel importante en la lucha contra la contaminación y tendrán acceso a una red de 6.200 terminales de recarga.

En la región de París, Elior Group cuenta con una flota de 400 coches dentro de la categoría de vehículos no refrigerados. Las pruebas se van a llevar a cabo en un periodo de 20 meses para permitir que los trabajadores que usen los Bluecars envíen sus comentarios e impulsen el desarrollo de esta oferta de EV (vehículo eléctrico?). El impacto ecológico será inmediato, ya que el uso de los coches eléctricos va a permitir al grupo reducir su huella de carbono entre 3 y 4 toneladas de CO2, dependiendo del tipo de coche.

Deje su comentario