Cuatro parejas competirán para conseguir el hogar de sus sueños en la nueva temporada de CASAS EN JUEGO

Cuatro viviendas en ruinas y destinadas a ser demolidas son arrancadas de raíz y transportadas en pesados camiones hasta el enorme campo de 6.500m2 donde se lleva a cabo CASAS EN JUEGO. Allí, cuatro equipos de principiantes renovadores vivirán en estos espacios venidos a menos durante dos meses donde, semana tras semana y ambiente por ambiente, deberán transformar el lugar para convertirlo en el hogar de sus sueños.

La nueva temporada de CASAS EN JUEGO se podrá ver a partir del 4 de mayo a las 21:00hs., sólo por Discovery Home & Health.

En cada episodio, los equipos deberán renovar y transformar un sector nuevo de la casa. Además de completar estos proyectos con habilidad, ingenio y trabajo en equipo, tendrán que batallar contra plazos ajustados y presupuestos imposibles y, lo que es aún más difícil, deberán luchar unos contra otros.

Los participantes serán evaluados por los jueces habituales de CASAS EN JUEGO Justin Ryan y Colin McAllister, y también por una celebridad invitada. Colin y Justin buscarán tres cosas, creatividad, audacia en el diseño y nivel de la mano de obra, para decidir quién es el ganador de cada desafío semanal. El equipo que salga airoso se llevará a casa premios muy interesantes por el trabajo realizado y estará un paso más cerca de alzarse con el premio mayor: ¡su casa propia!

En esta nueva temporada los jueces invitados serán: Jillian Harris y Todd Talbot de Vívala o Véndala Vancouver; Kortney y Dave Wilson; Cheryl Torrenueva, jueza en la primera temporada de CASAS EN JUEGO; Sabrina Smelko, editora en Design Sponge; y Dee Dee Eustace.

En esta competencia sumamente emotiva y cargada de adrenalina uno de los equipos se alzará con el premio mayor: una casa, todos los muebles y un terreno en el cual instalarla. ¿Quién será la pareja ganadora de esta nueva temporada de CASAS EN JUEGO?

Deje su comentario