Ventura Entertainment firma importante alianza con el líder de entretenimiento deportivo «Topgolf» para la apertura de 10 complejos en México

Los primeros complejos abrirán en la Ciudad de México y Cancún.

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril de 2017 /PRNewswire-/ – La compañía mexicana  Ventura Entertainment, anunció hoy el acuerdo de asociación  con el líder mundial de entretenimiento deportivo Topgolf®, obteniendo así  los derechos exclusivos de la marca en todo el territorio mexicano.   Ventura Entertainment  contempla abrir 10 complejos situados en distintas partes del país, con el nombre y características de este gran concepto de entretenimiento a lo largo de los próximos ocho años.  La alianza de Topgolf® con Ventura Entertainment representa la primera asociación internacional de esta compañía de origen Inglés en Norteamérica.

«Todos los días recibimos a invitados y asociados de nuestro país vecino», dijo Erik Anderson, Copresidente y CEO de Topgolf Entertainment Group. «Esta expansión hacia el sur es un paso natural para Topgolf, y estamos ansiosos por compartir nuestra divertida experiencia social con los turistas y residentes locales de todo México».

Con una incomparable experiencia de juego, comida y música, Topgolf inspirará a las personas de todas las edades y niveles de habilidad incluso aquellas que no juegan golf a participar en una  competencia divertida. Los invitados podrán disfrutar de juegos de golf por puntaje utilizando bolas con microchip que marcan el puntaje al instante, además de mostrar a los jugadores la precisión y distancia de sus tiros al momento en una pantalla dentro de su bahía de práctica.

Los centros Topgolf en México también ofrecerán, como en cualquier instalación de esta marca, un exquisito menú elaborado por chefs, sets de bastones gratuitos para poder jugar, bebidas de primera calidad, televisores con pantalla ancha en donde pasaran todo tipo de eventos deportivos, además de música y control de clima para una experiencia agradable durante todo el año. Los programas anuales incluirán eventos para niños y familias, ligas sociales, torneos de golf, clases de golf y mucho más.

«Desde que entramos por primera vez a un Topgolf hemos soñado con la posibilidad de traer ese asombroso concepto a nuestro país», dijo Javier Molinar, Presidente de Consejo de Ventura Entertainment. «Nos sentimos muy entusiasmados con la alianza y estamos seguros de que Topgolf será todo un éxito también en México».

Ventura Entertainment manejará las operaciones cotidianas y trabajará de cerca con Topgolf para garantizar la entrega de la cultura, diversión y excelente hospitalidad por las cuales Topgolf es conocido.

«Hemos encontrado un fuerte socio en Ventura Entertainment», dijo Zach Shor, Director Operativo de Topgolf International. «El equipo tiene la capacidad de brindar una gran experiencia a los invitados, tiene una gran pasión por la cultura y cuida de la gente que ahí trabaja. Dependeremos de ellos para ofrecer una experiencia que sea auténtica tanto para Topgolf como para la cultura local».

Los primeros complejos en México están planeados para iniciar en la Ciudad de México y Cancún, mismos que se espera se inauguren en el 2018. Topgolf y Ventura Entertainment también están explorando posibles lugares en otras partes de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, entre otros.

Fernando Castillo, de Ventura Entertainment, comentó: «Nos emociona unir fuerzas con una de las compañías de entretenimiento deportivo de más rápido crecimiento en el mundo, y nos sentimos honrados por la confianza que Topgolf ha depositado en nosotros para desarrollar su marca en todo México. Nuestro nuevo socio ha realizado un trabajo extraordinario al crear este concepto innovador, que ha revolucionado el deporte del golf y la industria del entretenimiento familiar».

Agregó: «Se trata de una inversión sustancial en México que no sólo colocará a Ventura Entertainment cómo líder en la industria, sino que también generará una derrama económica importante y una cantidad considerable de empleos en nuestro país».

Deje su comentario