TIDAL lanza una oferta novedosa en Latino América

Ayer, la plataforma global de música y entretenimiento, TIDAL, anuncia que va a estar dando acceso gratis al servicio de Hi-Fi y Premium a los amantes de la música en Argentina, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, México y Colombia. Los nuevos subscriptores podrán tener acceso al servicio Premium, el cual les da la oportunidad de escuchar todo el catálogo de música, ver todos los videos, y mucho más,  completamente libre de anuncios. Sólo tienen que inscribirse en: TIDAL.COM y verificar su correo electrónico para tener acceso.

TIDAL no es sólo un servicio de streaming, la compañía tiene como misión conectar al público con sus artistas favoritos. La plataforma le da acceso ilimitado a sus subscriptores a más de 46 millones de canciones, 159,000 videos, contenido exclusivo, transmisiones de conciertos en vivo, boletos a conciertos, playlists exclusivos, y experiencias únicas.

Desde sus inicios, TIDAL, se ha enfocado en ofrecer contenido de Estrellas Globales Latinas tales como: Romeo Santos, Claudia Leitte, Enrique Iglesias, Cultura Profética, Juanes, Yandel, CNCO, Maná entre otros. Adicionalmente, subscriptores de TIDAL, tienen acceso a eventos y contenido como TIDALX1015, concierto benéfico el cual reúne sobre un mismo escenario Artistas Internacionales como, Beyonce, Nicki Minaj, Prince Royce, entre otros. Transmisiones de conciertos en vivo de, Lil Wayne, Chance the Rapper, Yandel, Alicia Keys, Romeo Santos, y muchos más. Acceso a contenido exclusivo como el álbum “The Life of Pablo” de Kanye West y “ANTI” de Rihanna;  playlists de JAY Z y Juanes; videos de Usher. Residente y Calvin Harris, y mucho más.

El servicio Premium de TIDAL da acceso a los usuarios a contenido exclusivo de una gran variedad de artistas y experiencias únicas que sólo te puede traer TIDAL.  El servicio Hi-Fi de la plataforma tiene el beneficio de sonido hi-fi y  acceso grabaciones de Master Quality Audio para una experiencia tal como el artista pretende se disfrute su música.

La plataforma esta disponible via web-player a través de TIDAL.COM y apps para IOS y Android.

Deje su comentario