Sandhills East adquiere Editalplus, S.L. y gana presencia con sus equipos de construcción y camiones comerciales

MADRID, Abril de 2017 /PRNewswire/ – Sandhills East adquirió Editalplus, S.L., el distribuidor español de Maquinaria OP (www.MaquinariaOP.com) y Todo VI (www.TodoVI.com); publicaciones mensuales y sitios web que prestan servicio a los mercados de equipos de construcción y de camiones comerciales del país. Las publicaciones y los sitios web se unirán a la ya amplia distribución y presencia de Sandhills East en los mercados locales de construcción, agricultura y camiones comerciales a través de Machinery Trader (www.MachineryTrader.es), TractorHouse (www.TractorHouse.es), y Truck Paper (www.TruckPaper.es), dando como resultado una exposición más amplia para los vendedores y un acceso más fácil a los equipos para los compradores en estos mercados.

Maquinaria OP ofrece para los vendedores de equipos de construcción de toda España publicidad directa que dirigir a los compradores que han confiado en esta firma como su principal fuente para encontrar equipos a nivel local, tanto en línea como en papel. «Los sectores de maquinaria y de camiones comerciales siguen creciendo en España y en toda Europa», explica Shawn Peed, director de Operaciones de Sandhills. «Maquinaria OP y Todo VI tienen una sólida presencia en España y, con la fuerte implantación que nuestras marcas ya poseen en estos mercados, estas incorporaciones refuerzan aún más la exposición que ofrecemos a los vendedores y el valor de nuestros recursos para los compradores».

Con la adquisición, Maquinaria OP y Todo VI se unen a las filas de los títulos líderes del sector distribuidos por Sandhills Publishing y Sandhills East, cuya tirada supera los cinco millones de publicaciones cada mes. El anuncio llega justo después de una serie de adquisiciones internacionales, por parte de Sandhills East, que incluyen la reciente compra de MOMA Agri y MOMA Farm (www.MOMA.es); recursos en papel y en línea dirigidos a compradores y vendedores de equipos agrícolas en toda España. Las adquisiciones también darán lugar a la inclusión cruzada de equipos, tanto en línea como en papel, para los anunciantes de Machinery Trader y Maquinaria OP, así como para los anunciantes de MOMA Agri y TractorHouse.

Deje su comentario