Las icónicas marcas Lappset y Mattel se unen para formar Mattel Play! Sevenum en los Países Bajos

ROVANIEMI, Finlandia, Abril, 2017 /PRNewswire/ – Después de exitosas aperturas en Liverpool y Dubai en 2016, la compañía mundial de juguetes Mattel, Inc. estrenará un nuevo centro de entretenimiento familiar interactivo de interior en Sevenum en Noord-Limburg. Mattel Play! Sevenum es la primera atracción de la marca de su clase en los Países Bajos y Benelux, y será una planta de 2.000 metros cuadrados dentro del nuevo Family Entertainment Center Sevenum ubicado en De Schatberg.

Las zonas completamente temáticas en Mattel Play! Sevenum llevarán a la vida a personajes de TV favoritos y sus mundos, incluyendo Thomas & Friends, Bob the Builder, Fireman Sam, y Angelina Ballerina. Además, los niños podrán construir sus propias creaciones en las zonas Mega Construx y Mega Bloks y disfrutar de horas de diversión en Mattel Play! Roller Disco.

Mattel Play! Sevenum ofrece a niños y padres la oportunidad de jugar juntos y pasar el tiempo con la familia. En el entorno único de este centro de entretenimiento interactivo, los visitantes pueden sumergirse en ambientes de marca familiar con sus personajes favoritos, dando rienda suelta a su imaginación. Los niños reciben bloques de construcción y la oportunidad de ser tan creativos como sea posible. Finalmente, niños y padres pueden estar activos juntos cuando corren, saltan, trepan y juegan a través de diversas actividades explorando Mattel Play! Sevenum.

Mattel Play! Sevenum está programado para abrir en otoño de 2017.

Deje su comentario