Lanzamiento del Programa Anual de Federalismo y Libertad en Nueva York

La Fundación Federalismo y Libertad lanzó su programa anual en Nueva York, con una agenda de actividades que incluye una Conferencia en la Universidad de Columbia, y un conversatorio en el Consulado argentino en Nueva York.

El objetivo de este programa es generar un espacio de difusión de las ideas de la libertad, en la comunidad latina, y una agenda que permita tejer lazos entre Federalismo y Libertad e instituciones culturales y educativas norteamericanas.

Esta primera edición del programa se realizó gracias al apoyo de Argenti Lemon SA y las contrapartes Institute of Latin American Studies (Columbia University) y el Consulado General y Centro de Promoción Argentina en Nueva York.

El orador en ambos encuentros es Ricardo López Murphy, Ministro de Defensa (1999-2001) y Ministro de Economía (2001) de la República Argentina. Candidato presidencial en las elecciones de los años 2003 y 2007.

Lanzamiento del Programa Anual de Federalismo y Libertad en Nueva York

Programa

Lunes 17 de abril
A las 11 hs. se brindó la conferencia“Interrogantes del escenario económico”- perspectivas para Argentina y América Latina”
Lugar. Sede del Consulado General, ubicada en 12 Web.  56th St,  Nueva York.

Martes 18 de abril
18 hs. “El Sesgo contra la Globalización: la experiencia argentina durante el Siglo XX”
Lugar. Universidad de Columbia, 116th St & Broadway, New York, NY 10027.

Deje su comentario