Honda revelará los completamente nuevos Civic Si Coupe y Si Sedan de 2017 en YouTube el 6 abril

El debut mundial de los modelos de producción en serie del deportivo Civic Si de próxima generación será el jueves 6 de abril, a las 8:00 am PDT, en el canal de Honda en YouTube en honda.us/2017CivicSiReveal.

TORRANCE, California, Abril de 2017 /PRNewswire-/ – Los completamente nuevos Civic Si Coupe y Si Sedan de 2017 de Honda serán mostrados por primera vez esta semana en una dinámica presentación en video en el canal de Honda en YouTube en honda.us/2017CivicSiReveal el 6 de abril, a las 8:00 am PDT. Un video emocionante y a ritmo vertiginoso en la pista mostrará las capacidades dinámicas del Civic más deportivo y ágil que haya ostentado nunca la renombrada insignia Si.

El Civic Si Prototype, que previamente presentó el estilo de carrocería cupé, debutó justo antes del Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles 2016 en noviembre. El 6 de abril, Honda revelará la versión de producción en serie del Si Coupe 2017 y del Si Sedan, que aún está por verse. Detalles adicionales sobre el vehículo, incluso potencia del motor, torque, gama de precios, información sobre la venta e imágenes estarán disponibles al momento de la presentación en hondanews.com/honda-automobiles/channels/civic-si.

Propulsando al Civic Si 2017 está un motor DOHC de 1.5 litros, de alto rendimiento y alto torque, con inyección directa y turbocargador con cuatro cilindros en línea acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades de cambio corto. Entre las mejoras adicionales al desempeño se incluyen un nuevo sistema de amortiguador activo, un sistema de dirección con relación variable y un diferencial helicoidal de deslizamiento limitado; también están disponibles neumáticos de alto rendimiento.

Para obtener más información 
Hay información para el consumidor disponible en automobiles.honda.com/future-cars/civic-si.
Para unirse a la comunidad Civic en Facebook, visite facebook.com/hondacivic. Para mantenerse informados sobre lo más reciente acerca del Civic Si, los consumidores pueden inscribirse para recibir notificaciones Get on the List en automobiles.honda.com/future-cars/civic-si/signup. Hay información adicional para los medios, incluso material fotográfico en alta resolución del Honda Civic Si Prototype, disponible en hondanews.com/honda-automobiles/channels/civic-si.

Deje su comentario