Home Depot establece nuevos objetivos de reducción de energía y emisiones, y es nombrada Socio Minorista ENERGY STAR del Año 2017





ATLANTA, Abril de 2017 /PRNewswire-/ – En su esfuerzo para ayudar a reducir el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en las más de 2,000 comunidades en las que está presente, The Home Depot® ha anunciado nuevas metas de reducción de consumo de energía y GEI para 2020.

Apoyándose al uso de productos certificados con la etiqueta ENERGY STAR, los objetivos impulsados por el consumidor incluyen el compromiso de obtener y proveer productos innovadores que, mediante el uso apropiado, ayudarán a:

Reducir los costos de electricidad de los consumidores norteamericanos en más de $2,800 millones antes del 2020
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de los consumidores norteamericanos en 20 millones de toneladas métricas antes del 2020
The Home Depot se ha ganado el premio al Socio Minorista ENERGY STAR del Año de la EPA de EE.UU. por el décimo año consecutivo, así como la distinción de Excelencia Sostenida de la EPA, por su liderazgo continuo en ofrecer las últimas innovaciones en productos energéticamente eficientes.

En 1996, The Home Depot comenzó esfuerzos para influenciar a sus proveedores para que desarrollaran y adoptaran estándares de alta eficiencia energética para sus electrodomésticos y productos de iluminación. Como resultado, los clientes de Home Depot han realizado cientos de millones de dólares en ahorros en sus costos de servicios públicos durante la última década.

«Reconocemos el impacto positivo que tienen los productos certificados con la etiqueta ENERGY STAR en los hogares de los consumidores todos los días y seguiremos trabajando con nuestros socios proveedores para llevar las mejores innovaciones ecológicas a nuestras tiendas cada año», dijo Ron Jarvis, vicepresidente ambiental de The Home Depot.

Además de los nuevos objetivos de energía para los consumidores, los actuales objetivos energéticos de la compañía para el 2020 incluyen reducir el consumo energético de las tiendas en un 20 por ciento por debajo de los niveles de consumo de 2010 y la adquisición de 135 MV (megavatios) de electricidad a partir de una combinación de celdas de combustible e instalaciones solares in situ, así como de instalaciones solares y eólicas externas.

La compañía promueve programas de educación continua para consumidores y empleados que han ayudado a aumentar el conocimiento de los productos certificados con la etiqueta ENERGY STAR y sus beneficios ambientales y financieros. Para obtener consejos al consumidor acerca de cómo ahorrar energía, consulte la redacción digital de la compañía en: http://corporate.homedepot.com/newsroom/lower-energy-bill-spring.

Como parte de la estrategia de sostenibilidad de la compañía, los comerciantes y proveedores dan prioridad a los productos que tienen un impacto ambiental reducido. La compañía revisa anualmente el impacto colectivo de estos productos para satisfacer las prácticas forestales sostenibles, la reducción de energía y emisiones, la reducción de materiales, el ahorro de agua y la reducción del uso de productos químicos.

The Home Depot ofrece más de 20,000 productos ENERGY STAR en sus tiendas y en línea.

Deje su comentario