Fátima Flores y su nuevo personaje: La mamá de Burlando

El pasado Viernes 21 de Abril, Fátima Flórez fue el clon de Marila, la madre del abogado Fernando Burlando, en un evento y presentó el video de algunos de sus mejores personajes en la televisión argentina 2016.

Además, en las próximas horas Fátima Flórez  emprenderá un viaje de placer y trabajo de un mes a España y Estados Unidos.

Fátima Flórez después del suceso que obtuvo con el estreno de «Genias…Las mil y una Fátima” el pasado verano en Villa Carlos Paz, y su éxito en la pantalla de canal 13 durante el 2016 con sus elogiados nuevos personajes políticos como María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, Lilta Carrio, y la nueva Cristina Kirchner (que presentó en Showmatch), decidió tomarse vacaciones y aprovechar las mismas para reunirse con empresarios de la televisión española y de Estados Unidos.

Norberto Marcos, su marido, productor y director de sus espectáculos la acompañará, y ambos se reunirán con los empresarios en Madrid, Barcelona y Miami.

Las imitaciones que Fátima Flórez realizó en la televisión argentina durante el 2016 hizo que empresarios televisivos de Madrid y de Barcelona, que conocían trabajos anteriores de ella en la televisión, la convocaran para empezar a hablar de futuras apariciones en las pantallas españolas y estadounidenses.

El pasado viernes 21 de abril fue la última aparición de Fátima Flórez en un evento público antes de su viaje al exterior presentando a un nuevo personaje: Maria Lidia Basaldua, más conocida como Marila, la madre del abogado Fernando Burlando que esa noche cumplía 80 años y era agasajada por su hijo con una gran comida y show donde Fátima Flórez descolló y además presentó un video entre los mas íntimos con algunos de los mejores personajes que interpretó en la pantalla de Canal 13 durante el 2016.

Fátima Flórez el año pasado deslumbro en la pantalla de Canal 13 en ShowMatch teniendo una gran repercusión con los nuevos personajes de María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, Lilta Carrió, además de las megaestrellas del espectáculo.

Su año televisivo 2016 se cerró con la visita al programa de Susana Gimenez donde presentó algo más de su gran galería de personajes.

Fátima Flórez este año privilegió el teatro y la gira por la Argentina y el exterior y cerrar apariciones en la televisión iberoamericana con personajes argentinos populares en el exterior.

Mirá el video de los mejores personajes de Fátima Flóres en TV durante el año 2016 aquí:

Deje su comentario