Celebre los fines de semana de Pascua con un amanecer espectacular en el Empire State Building

Un amanecer sin igual desde el mirador del mundialmente famoso Empire State Building.

NUEVA YORK, Abril de 2017 /PRNewswire/ – El Empire State Building (ESB) anunció hoy la disponibilidad de un número limitado de entradas para contemplar los amaneceres de los fines de semana de Pascua desde lo alto del edificio más famoso del mundo.

Esta oferta especial para los fines de semana de Pascua, disponible del 14 al 17 y del 21 al 24 de abril, ofrece a los visitantes la oportunidad de admirar una de las vistas más bellas del planeta, el amanecer sobre la ciudad de Nueva York, desde el mundialmente famoso observatorio de la planta 86 del ESB.

Con un máximo de 100 entradas a la venta al día, los visitantes contarán con la oportunidad única de acceder al observatorio aproximadamente 30 minutos antes del amanecer y disfrutar de las despejadas vistas de 360 grados antes de su apertura al público general a las 8 de la mañana. Las entradas tienen un precio de 100 USD por persona y están disponibles de forma exclusiva a través de www.esbnyc.com/sunrise

Es necesario reservar con antelación.

«La respuesta a nuestra oferta limitada para contemplar el amanecer ha sido todo un éxito. Nuestros visitantes describen una experiencia espiritual que no puede compararse con nada que hayan vivido antes. Nos entusiasma poder ofrecer a visitantes de todos los rincones del mundo la oportunidad de contemplar el amanecer y presenciar personalmente la transición de la noche al día de la ciudad desde el corazón de Nueva York», afirmó Jean-Yves Ghazi, vicepresidente sénior del observatorio.

El STATE Grill and Bar, ubicado en el vestíbulo del ESB, ofrecerá el «Empire State Building Sunrise Breakfast» (desayuno al amanecer del Empire State Building), disponible de forma exclusiva para aquellos visitantes que se despierten antes del alba. Los usuarios con entrada tendrán la posibilidad de añadir una opción de desayuno a precio fijo en el momento de adquirir sus entradas Sunrise para ver el amanecer.

Deje su comentario