Atreseries Internacional estrena una nueva temporada de la serie «Allí Abajo»



MADRID, Abril de 2017 /PRNewswire-/ – Atreseries Internacional estrena el martes 2 de mayo la tercera entrega de ‘Allí Abajo’, una comedia que divide el corazón de la audiencia entre el norte y el sur.

Convertida ya en una de las series españolas más exitosas de los últimos años, ‘Allí Abajo’ prepara un sinfín de novedades manteniendo sus señas de identidad: humor, diversión, coralidad en las tramas, muchos exteriores y gran movilidad de escenarios y personajes, que se traducirán en un aumento del protagonismo del norte.

El estreno tendrá lugar el próximo martes en Atreseries Internacional y la audiencia de la serie está de enhorabuena, ya que esta tercera temporada es la más larga con 16 episodios, en los que se incorporan Elena Irureta, Nerea Garmendia y Gorka Otxoa, que darán vida a tres nuevos personajes que traerán de cabeza a más de uno.

Así será la tercera temporada

Si algo caracteriza a la tercera temporada de ‘Allí Abajo’ es que nadie va a estar donde tiene que estar, ni con quien tiene que estar.

Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola) se han instalado en el norte. Recién casados, tienen toda una vida por delante… ¿qué puede ir mal? Además, y debido a un lamentable incidente que sufre don Benjumea (Mariano Peña), el mundo norte-sur se desestabilizará y los personajes deberán aprender a vivir, más que nunca, con los diferentes. De esta forma, algunos del norte deberán viajar al sur y algunos del sur también deberán trasladarse al norte. Pero no se trata solo de un cambio, sino también de identidad; hasta el punto de que algún personaje se llegará a cuestionar su orientación sexual. En esta temporada todo puede ocurrir

Deje su comentario