Ahora 3 cuotas sin interés para libros entre el 27 de abril y el 15 de mayo

El programa habilita la compra de libros de impresión nacional todos los días en comercios de todo el país.

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción anunció AHORA 3 cuotas sin interés para la compra de libros de impresión nacional desde el 27 de abril hasta el 15 de mayo en comercios de todo el país.

De esta manera, el Estado favorece la promoción de hábitos de lectura y cultura, en sintonía con el acontecimiento cultural más importante de Latinoamérica, la Feria Internacional del Libro.

Los libros de impresión nacional podrán ser adquiridos en comercios de todo el país, todos los días entre el 27 de abril y el 15 de mayo, durante la fecha de funcionamiento de la Feria.

“El objetivo es contribuir con la promoción de la obra literaria como fuente de desarrollo cultural y estimular la demanda de libros durante uno de los eventos culturales más importantes que se desarrollan en nuestro país, como lo es la Feria del Libro. Extendemos el beneficio para que los consumidores puedan comprar en 3 cuotas sin interés libros de impresión nacional y de esa manera fomentar la industria local”, dijo el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado (h).

Deje su comentario