La aventura al aire libre espera en San Antonio en este receso de primavera





SAN ANTONIO, Marzo de 2017 /PRNewswire-/- Diversión al aire libre, emociones en parques temáticos y excursiones llenas de adrenalina esperan en San Antonio en este receso de primavera.
No es su pueblo promedio, ni su aventura promedio.

En cada esquina del pueblo y cada curva del río hay historia por hacer.

Estas son algunas formas de disfrutar los magníficos exteriores en San Antonio y sus alrededores:

Llegue en kayak al sector de Mission Reach en el Paseo del río San Antonio
Explore uno de los sitios más notables del mundo en kayak. El área de Mission Reach de San Antonio es el sector sur del famoso River Walk (Paseo del río). Este sector bordeado de flores silvestres conecta cuatro de las cinco misiones coloniales españolas de la ciudad, que recientemente fueron designadas Patrimonio de la Humanidad.
Juegue a ser espeleólogo en las cavernas naturales Bridge
Explore la belleza natural de las oquedades de la tierra en las cavernas naturales Bridge. Tanto para los debutantes como para los ávidos exploradores de cavernas, se trata de una experiencia única en la vida y difícil de olvidar. Elija una caminata a una caverna u opte por el último tour de aventuras subterráneas, donde los huéspedes trepan, caminan, hacen rapel y exploran cavernas cuya formación lleva miles de años. Lo esperan imponentes monumentos de piedra, estalactitas centelleantes y ondas de coloridas formaciones por depósitos.
Combine las vistas y un golpe de adrenalina en Skydive San Marcos
Las mejores vistas de la región de las colinas de Texas podrían estar a 12,000 pies de altura. Incorpore el paisaje a bordo de un avión de turbinas antes de zambullirse con los expertos de Skydive San Marcos, justo al norte de San Antonio.
San Antonio por senderos
Explore los más de 50 millas de senderos para caminatas y bicicletas de San Antonio, que atraviesan barrios y el centro – conectando parques, hoteles y puntos destacados, entre los que se incluyen Pearl y el distrito de museos de San Antonio. Hay guías de los senderos en el lugar, para ayudar con consultas y direcciones.
Emociones en parques temáticos
El momento del juego en San Antonio significa una cosa: aventura del tamaño de Texas. Ya sea joven o joven de espíritu, abundan las emocionas en los parques temáticos de primer nivel de Alamo City.
Días locos en SeaWorld San Antonio (4 – 26 de marzo)
El receso de primavera de SeaWorld San Antonio presenta 250 acres de diversión para la familia. Durante cuatro fines de semana en marzo y la semana completa del 11 al 19 de marzo, SeaWorld San Antonio alberga a célebres expertos en vida silvestre – entre ellos el favorito de la televisión Jack Hanna – mientras exploran las maravillas del reino animal. Otros shows especiales incluyen SeaWorld Live, Flying High, y totalmente nuevo este año, Texas Untamed, una mirada en primer plano a la vida silvestre del estado de la estrella solitaria. El parque acuático de SeaWorld, Aquatica, estará abierto, y los viajeros pueden agregar un viaje a Discovery Point para nadar con los delfines.

Festival Mardi Gras en Six Flags Fiesta Texas (24 de marzo – 30 de abril)
Es un Festival Mardi Gras al estilo Fiesta Texas, que presenta comida temática del Mardi Gras, productos alusivos, decoración del parque y un desfile con flotadores artísticamente creados por los diseñadores de flotadores de renombre mundial, KernStudios, de Nueva Orleans. Six Flags Fiesta Texas está llena de paseos, shows y atracciones, todas con temas relativos a las culturas de Texas, desde montañas rusas que aceleran el pulso a opciones más suaves para niños pequeños y el parque acuático White Water Bay.

Receso de primavera en Morgan’s Wonderland (13-18 de marzo)
Este parque ultra accesible de 25 acres, diseñado teniendo en cuenta a las personas con necesidades especiales y construido para ser disfrutado por todos, ofrecerá entretenimiento especial además de sus paseos y atracciones. Estará incluido «The Magic of Friendship», un show de variedades interactivo de 20 minutos, en el cual los huéspedes aprenderán sobre inclusión y el arte de hacer amigos a través del poder de la magia; presentaciones musicales; exhibiciones de perros acróbatas; proezas de magia; apariciones de la mascota mariposa del parque, Joy; y miembros de The Wonder Squad, los superhéroes de Morgan’s Wonderland.

Cuando esté en el pueblo, deténgase en el Centro de informaciones para visitantes frente al Álamo para buscar un mapa, recibir más ideas sobre qué explorar y para que le respondan sus consultas sobre San Antonio. Pueden encontrarse paquetes para escapadas, descuentos y más información en visitsanantonio.com.

Deje su comentario