Docentes de la Ciudad realizarán asamblea frente al Ministerio

Será mañana viernes a las 18 horas

Docentes de la Ciudad realizarán asamblea frente al Ministerio

Buenos Aires, 9 de marzo de 2017.- El día de mañana los docentes de la Ciudad realizarán una asamblea unificada frente a las puertas del ministerio.

La misma estaba planificada para desarrollarse en la Facultad de Cs. Sociales pero debido a la convocatoria a una nueva mesa salarial por parte del ministerio (en el mismo horario que la asamblea) los docentes de la ciudad determinaron trasladar la misma a Paseo Colón 255 para realizarla frente al Ministerio y hacer oír su reclamo.

Ademys convoca a todos los docentes, afiliados a cualquier gremio y no afiliados a participar de la misma con mandatos de escuela para definir la continuidad del plan de lucha. Los docentes reclaman $16.000 de salario inicial y 40% para todas las escalas en una cuota y rechazan la propuesta del gobierno que representa un 10% hasta noviembre.

Al respecto Jorge Adaro secretario general de Ademys señaló: «Ninguna oferta se aprueba hasta que lo decidan los docentes. Invitamos a todos los maestros y profesores a discutir en asamblea la continuidad del plan de lucha. Los esperamos mañana viernes a las 18 horas frente al Ministerio de Educación de la Ciudad».

Deje su comentario