Wix.com toma por asalto el Super Bowl LI

Se exhibe la versión del director de la campaña #DisruptiveWorld.

#DisruptiveWorld

NUEVA YORK, Febrero de 2017 /PRNewswire-/ – Wix.com Ltd. (NASDAQ: WIX) ha presentado su corto de 120 segundos para el Super Bowl LI con las superestrellas de acción Gal Gadot y Jason Statham. Dirigido por Louis Leterrier, el primer corto para la campaña #DisruptiveWorld se presentó vía Facebook Live y YouTube Live el martes 17 de enero.

El sábado 28 de enero, se divulgó un segundo corto a través de los canales de las redes sociales de Wix.

Mire aquí la versión del director: https://m.youtube.com/watch?v=fm0niWTJRDs&feature=youtu.be

«La respuesta a nuestra campaña durante estas dos semanas ha sido espectacular», dijo Omer Shai, director de Marketing de Wix.com. «Esta campaña ha sido fascinante desde el principio, y la energía que pusimos en la producción ha deleitado a los espectadores de todo el mundo. 
La disrupción nunca ha sido tan explosiva, y logramos transmitir el mensaje de que nuestros clientes son los verdaderos héroes de manera fuerte y claro. Pudimos crear una narrativa potente manteniéndola a la vez divertida y entretenida. Estoy tan orgulloso del equipo de Wix por hacer realidad esta gran idea».

La campaña incluye videos cortos y oportunidades de interacción y marketing en gran variedad de canales que continuarán hasta el día del juego.

Los momentos destacados hasta el momento han incluido publicaciones sociales interactivas que utilizan imágenes de 360°, atractivas proyecciones en Facebook Live  que promocionan el sorteo We’re All Like Felix  y videollamadas con los afortunados ganadores de la actividad.

«Fue muy divertido reunirme con Louis Leterrier, con quien tuve el placer de trabajar en las películas de Transporters, y trabajar en equipo con la increíble Gal Gadot», comentó Jason Statham.

Gal Gadot añadió: «Me divertí tanto trabajando en esta campaña llena de acción creada por el equipo de Wix. Es también una forma creativa de mostrarles a sus usuarios cómo seguir adelante en un mundo disruptivo. Fue un honor trabajar con Louis y Jason, que resultaron los candidatos ideales para trabajar en equipo».

El aviso saldrá al aire durante el cuarto trimestre de la emisión del Super Bowl LI entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons en el NRG Stadium, Houston, Texas.

La emisión comenzará a las 6:30 p.m. ET por FOX.

Deje su comentario