«Ponete la camiseta» en Alto Palermo

El 15 de febrero, en conmemoración del Día Internacional de Cáncer Infantil, IRSA Propiedades Comerciales y la Fundación Natalí Dafne Flexer de ayuda al niño con cáncer, llevarán adelante la 6ª edición de la campaña “Ponete la camiseta”. Ese día se invita al público a vestir una prenda blanca como símbolo de apoyo a los chicos y acercarse al stand en Alto Palermo, de 10 a 22 hs, donde se realizará la convocatoria central de la acción con distintas actividades para quienes quieran participar.

Los interesados en sumarse a la campaña tendrán la posibilidad de firmar un petitorio por una ley que garantice los derechos de todos los niños y jóvenes con cáncer del país. Por cada firma que dejen, Alto Palermo donará a la Fundación $ 3. Los fondos que se reúnan serán utilizados por la Fundación Natalí Dafne Flexer para el sostenimiento de los programas y servicios que ofrece a más de 1.500 niños y sus familias por mes.

Además, quienes se acerquen al stand podrán dejar en un mural sus mensajes de aliento a los niños y adolescentes que luchan para ganarle a la enfermedad. También podrán sacarse una foto con la prenda blanca y adquirir la nueva edición de la camiseta de la Fundación.

La Fundación Natalí Dafne Flexer, creada en el año 1994, es una organización sin fines de lucro cuya misión es promover el acceso del niño con cáncer al diagnóstico oportuno y tratamiento adecuado, en tiempo y forma, con la mejor calidad de vida posible, independientemente de su condición socioeconómica y su lugar de residencia.

IRSA Propiedades Comerciales brinda su apoyo a la campaña “Ponete la camiseta” en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, que destaca al cuidado de la niñez como uno de los pilares sobre los que se sustentan sus acciones. IRSA CP impulsa el crecimiento de organizaciones sociales, escuelas, hospitales, salas de primeros auxilios, comedores y hogares, para generar junto a ellos un cambio positivo.

Deje su comentario