Eventos de Plant Nite están surgiendo en Miami

La última manía de vida nocturna en la nación echa raíces en los bares locales.

MIAMI, Febrero de 2017 /PRNewswire-/ – Plant Nite®, el último concepto de entretenimiento creativo lanzado por las dos personas que crearon Paint Nite®, hoy anunció que se ha expandido al área de Miami. Este paso es parte de la primera ola de expansión nacional de Plant Nite. Miami se une ahora a una lista de más de 45 ciudades estadounidenses que actualmente están organizando eventos de «social planting» (plantación social) en bares locales.

Diseñado como otra manera creativa de revolucionar la típica salida nocturna, Plant Nite ofrece a clientes una razón por la cual apartarse de sus responsabilidades diarias como adultos para jugar en la tierra. Los participantes pasan una hora y media socializando y disfrutando de un cóctel mientras se ensucian las manos y dejan que florezca su creatividad. Guiados por un entusiasta de la jardinería, los asistentes de Plant Nite construyen su propio terrario de mesa mientras se ponen al día con amigos, establecen nuevas conexiones y saborean su bebida favorita en un bar local.

«En Plant Nite, vemos a profesionales adultos reavivando la felicidad infantil de jugar en la tierra. Los cócteles tienden a facilitar el proceso», dijo el cofundador Sean McGrail. «Y la mejor parte es que no hay que tener ninguna experiencia en jardinería – solo se necesita estar abierto a pasar un buen rato».
Plant Nite se asocia con bares y restaurantes locales, ofreciendo una variedad de ambientes divertidos y sociales para satisfacer cada preferencia. El cupo es limitado y las entradas a los eventos, que incluyen una maceta, plantas y flores, accesorios decorativos, materiales de jardinería y entretenimiento vía el jardinero anfitrión, se venden por adelantado en línea. Si desea, las bebidas y comidas para acompañar la experiencia de jardinería se pueden comprar directamente del lugar que acoge el evento.

«Ahora, además de cosas, la gente busca reunir experiencias», dijo McGrail. «Regresar al hogar con un micro paisaje que se exhibirá en su casa u oficina durante muchos años por venir, es un recuerdo viviente de una gran salida nocturna con amigos».

Plant Nite celebró su primer evento público en Miami el 13 de febrero de 2017, y organizará entre 3 y 5 eventos aproximadamente cada mes en varios bares y restaurantes en el área de Miami y sus alrededores. Para más información, visite PlantNite.com

Deje su comentario