Cuestión de Peso, el programa más saludable de la televisión Argentina regresa por la pantalla de Canal 13

Cuestión de Peso

El próximo lunes 20 de Febrero a las 17:00 vuelve a la pantalla de eltrece “Cuestión de Peso”, el ciclo que ayuda a mejorar la calidad de vida de todos los argentinos.

Esta vez será Fabián Doman quien se pondrá al frente del ciclo, acompañado por un equipo de médicos y especialistas encabezado por el prestigioso Dr. Alberto Cormillot. Ellos son el Dr. Adrián Cormillot; la Dra. Gabriela Fedele; la lic. en Psicología Valeria Luski; la lic. en Nutrición Romina Pereira y el lic. Sergio Verón (entrenador físico y coordinador general).

Además, un panel de famosos padrinos integrado por Juana Repetto, Pato Galván y C​osta también serán de la partida, ellos se encargarán de hacer el seguimiento minucioso de los participantes.

Durante los primeros envíos conoceremos a los doce integrantes elegidos para formar parte del programa, seleccionados entre cientos de aspirantes que se presentaron en el casting realizado en las últimas semanas.

En CUESTIÓN DE PESO 2017 se buscará llevar el compromiso AL LÍMITE, pero esto no sólo afectará a los participantes, en esta edición renovada todo el equipo de producción, panelistas y hasta el propio conductor controlarán su peso y estarán dispuestos a mejorar su calidad de vida.

La lucha por obtener la ley de obesidad infantil será uno de los leit motiv del programa. Así mismo concientizar sobre la importancia de implementar una ley de etiquetas que nos informe de todos los ingredientes y valores nutricionales de los alimentos que consumimos. En esta edición los participantes pasarán buena parte de su estadía en «LA CASA DE DÍA DE LA CLÍNICA», un lugar especialmente adaptado para sus necesidades que contará con una huerta hidropónica de donde obtendrán alimentos y que estará a su cuidado.

Instalar la importancia de la actividad física seguirá siendo uno de los pilares del ciclo y para “ponerse en movimiento” los concursantes deberán aprender diferentes coreografías empezando con el clásico “I will survive”.

Por supuesto, el programa contará con los clásicos pesajes de control y de eliminación, teniendo la posibilidad de utilizar  un comodín mensual que permite inmunidad a la balanza. Volverá el COMANDO LIGHT y también los testimonios de ex participantes del ciclo.

Todo esto y mucho más en el programa más saludable de la televisión.
     

Deje su comentario