Sergio Márquez y su hit del Verano #YoXTi

Después de presentar su nuevo disco en La Trastienda, con localidades agotadas, SERGIO MÁRQUEZ sigue produciendo material y dando pasos en esta carrera que nunca termina. 

Si bien ya editó dos discos en el exterior, este tercero que lleva su mismo nombre marca el comienzo de una nueva etapa en la que, sin dudas, SERGIO MARQUEZ es protagonista.

En el medio artístico es muy conocido por haber sido coach en Cantando por un sueño de Pamela David y Carlos Perciavalle. Además, entrenador vocal de Pepe Cibrián Campoy para Priscilla, la reina del desierto.

Trabajó también junto a reconocidas figuras como Gerardo Sofovich, Celina Rucci, Cecilia Milone, sólo por mencionar algunas. Y cada una de esas experiencias le fue mostrando todo aquello que es oportuno imitar llegado su momento de exponerse como artista.

Y todo aquello que es mejor dejar de lado.

Este nuevo disco – producido por Juan F. Iráizoz- ya se encuentra en las mejores disquerías del país y su primer corte ya fue plasmado en imágenes con un videoclip.

Se trata de «Yo por tí» y es una hermosa canción, compuesta especialmente para Sergio por Juan Blas Caballero (músico, arreglador, compositor y productor musical argentino, ganador de 7 premios Latin Grammy y 6 premios Gardel).

«Estoy feliz de estar de nuevo en mi país y más feliz aún porque en esta producción me acompañaron talentosos de verdad, como Claudia Brant y Katie Viqueira en mi entrenamiento vocal.

Grabamos una parte en Los Angeles, con la mejor tecnología, para que cada canción tenga el mejor sonido y pueda transmitir las mismas emociones que yo sentí al interpretarlas», dice Sergio, satisfecho con los resultados.

Deje su comentario