La obra sobre independencia energética titulada «Cut the Cord» ya está disponible como audiolibro y la versión escrita en español se puede descargar sin costo en el sitio web


Cut the Cord





PALM DESERT, California, Rnero de 2017 /PRNewswire-/ – «Cut the Cord: How to Achieve Energy Independence by Joining the Solar-Powered Microgrid Revolution» (Corta el cordón: cómo lograr la independencia energética uniéndose a la revolución de microrredes alimentadas por energía solar) ya está disponible en Amazon como audiolibro.

Además, el autor Vincent Battaglia, con maestría en administración de negocios y fundador de Renova Energy Corportation, pone la versión en español de la obra a disposición sin costo y en formato descargable en el sitio web CutTheCordBook.com

«Esta información es de suma relevancia para muchas personas en la actualidad», explicó Battaglia. «Queremos asegurarnos de que tanta gente como sea posible tenga acceso al material y lo aproveche para informarse sobre las opciones de almacenamiento solar y energías avanzadas».

Las predicciones indican que el mercado global para instalaciones solares fotovoltaicas en red (PV) de la mano del almacenamiento solar se multiplicarán diez veces hasta alcanzar más de 900 megavatios (MW) en 2018, cuando en 2014 apenas llegaba a los 90 MW, según el nuevo análisis de IHS Technology.

El motor de esta expansión es el creciente atractivo de los sistemas solares residenciales para autoconsumo, así como el ahorro de energía y el creciente interés de los propietarios de viviendas que desean ser más independientes de la red eléctrica.

El libro se vende en Amazon a un precio de $14.99 y la versión Kindle cuesta $9.99.

Los precios en el sitio web de «Cut the Cord» se han fijado en $9.99, con 10 ejemplares disponibles con descuento y costo de $7.50 para uso en universidades como material educativo.

Battaglia fundó Renova Solar en 2006 en el sur de California y es CEO de la empresa con valor de $30 millones que fue la primera del país en recibir la acreditación del NABCEP (Consejo Norteamericano de Profesionales Certificados en Energía) y fue reconocida como Comercializadora Nacional de Energía Solar Residencial del Año 2015.

Además, es fundador de Mycrogrid, compañía dedicada a ofrecer soluciones de almacenamiento para aplicaciones residenciales y comerciales.

Asimismo, Battaglia es director ejecutivo de la Electric Ratepayers Alliance, organización no lucrativa de alcance nacional dedicada a garantizar el acceso y los más altos estándares en la industria solar en defensa de los consumidores.

Deje su comentario