Se realizó oficialmente el lanzamiento de #CarnavaldelPais2017 de #Gualeguaychú

El Carnaval del País lanzó oficialmente a nivel nacional en el Hotel TRYP Buenos Aires con una inmensa fiesta a ritmo de batucada la edición 2017, que comenzará el 14 de Enero.

Contando con la presencia del Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, y de su par de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, además del presidente del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta, figuras del espectáculo como Verónica Ojeda, Andrea Rincón, Coco Sili, María Del Mar, Silvina Scheffler, y la gualeguaychuense ex Reina del Carnaval, Evangelina Carrozo, entre otras personalidades.

La magia del despliegue de los bailarines, acompañada entre plumas y lentejuelas fue el marco ideal de una noche a pura fiesta.

El evento comenzó con las palabras del presidente de la Comisión organizadora, José El Kozah, quien efectuó una breve reseña del mayor espectáculo teatral del verano argentino aportando información sobre la temporada 2017 en cuanto a comparsas participantes, precios de entradas, fechas y otros datos de interés. “En enero y febrero la fiesta de la Argentina está en Gualeguaychú; nadie puede perderse el Carnaval del País”, agregó el dirigente y destacó el trabajo conjunto con la productora Teammedia en la comercialización y promoción del espectáculo.

Deje su comentario