Jake Bugg arranca la venta de entradas – 16 de Marzo de 2017 en el Teatro Vorterix

Luego de su exitosa presentación en la primera edición de Lollapalooza Argentina que lo trajo por primera vez a nuestro país, Jake Bugg regresa a Buenos Aires para presentar su último disco de estudio, “On My One”.

Originario de Clifton, en el Reino Unido, Jake Bugg, ha construido una sólida carrera que comenzó a los 12 años cuando aprendió a tocar la guitarra. Inspirado por grandes artistas como Don McLean, Johnny Cash o The Beatles, comenzó a componer sus propios temas dos años después.

Su espíritu inquieto y creativo lo lleva a dar sus primeros shows en su colegio y clubs de la localidad. En 2011 la perseverancia rindió frutos y firmó su primer contrato con la discográfica Mercury Records.

De entonces a la fecha ha lanzado tres álbumes de estudio: “Jake Bugg” (2012), “Shangri La” (2013) y el reciente “On my one” (2016).

Los tres estuvieron en el top 5 en el Reino Unido y lo hicieron merecedor a múltiples nominaciones incluyendo premios BRIT, Ivor Novello y Mercury Music Prize.

Con tan solo 22 años ha compartido escenario con Noel Gallagher, The Stone Roses y The Rolling Stones, ofreciendo conciertos en diferentes latitudes, desde Japón, Australia, Estados Unidos y desde luego América Latina.

El cantautor británico se presentará el lunes 16 de Marzo en el Teatro Vorterix.

Entradas a la venta a partir del 7 de diciembre en www.allaccess.com.ar y puntos de venta a $950 + Service Charge.

Preventa exclusiva Santander Río Select del 7 al 13 de diciembre inclusive.
Preventa exclusiva Santander Río del 14 al 20 de diciembre inclusive.

Con tarjetas Santander Río disfrutalo en cuotas sin interés.

También podés comprar las entradas en efectivo en los puntos de venta.

Un comentario en «Jake Bugg arranca la venta de entradas – 16 de Marzo de 2017 en el Teatro Vorterix»

  1. Alguien se equivocó la primera vez que dio esta noticia y puso "lunes 16 de marzo", y luego TODOS los sitios copiaron eso sin chequear que el 16 de marzo del 2017 no es lunes, sino jueves.

Deje su comentario