La EPA nombra a Mazda como el fabricante de automóviles con la mayor eficiencia en el consumo de combustible de Estados Unidos

La tecnología SKYACTIV aporta el máximo lugar en eficiencia en el consumo de combustible por cuarto año consecutivo.


WASHINGTON, Noviembre de 2016 /PRNewswire-/ – La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (U.S. Environmental Protection Agency, EPA) observó en su más reciente informe de tendencias sobre la economía de combustible de vehículos livianos que Mazda Motor Corporation es el fabricante de automóviles con la mayor eficiencia en el consumo de combustible de Estados Unidos. Con el más elevado desempeño de economía de combustible ajustado a escala de flota, equivalente a 29.6 millas por galón, Mazda encabezó la lista de los modelos del año 2015.
Por cuarto año consecutivo, Mazda ha alcanzado la más elevada eficiencia en el consumo de combustible de cualquiera de los principales fabricantes de automóviles de la industria, sin ofrecer un vehículo híbrido ni eléctrico. La tecnología SKYACTIV de Mazda, única en su tipo, ha posibilitado este nivel de eficiencia. SKYACTIV es un conjunto de tecnologías de componentes e ingeniería que tienen por objetivo reducir el peso del vehículo, mejorar la eficiencia del motor y reforzar la dinámica del vehículo para obtener como resultado un desempeño ambiental y de seguridad sobresaliente sin sacrificar el conocido placer de conducir que brinda la marca.
«El equipo de ingenieros y diseñadores de Mazda ha trabajado con diligencia para crear vehículos que poseen alta calidad y elegancia, que son eficientes en el consumo de combustible y que son divertidos de conducir», expresó Masahiro Moro, presidente y CEO de Operaciones para Norteamérica de Mazda. «Utilizando nuestra tecnología sin par SKYACTIV, Mazda ha sido capaz de alcanzar una eficiencia en el consumo de combustible líder de la clase en prácticamente cada segmento donde compite, mientras permanece fiel a su misión esencial de que conducir importa».
La TECNOLOGÍA SKYACTIV de Mazda puede encontrarse en toda su alineación de vehículos, entre ellos el auto deportivo MX-5 Miata, el compacto Mazda3, el sedán familiar mediano Mazda6, el SUV crossover subcompacto CX-3, el compacto CX-5 y el vehículo mediano de tres filas de asientos CX-9.
Entre los numerosos elogios que ha ganado gracias a sus innovadores autos y crossovers, Mazda también fue nombrada por U.S. News and World Report como la Mejor Marca de Autos de 2016.
Operaciones para Norteamérica de Mazda tiene su sede corporativa en Irvine, California, y se encarga de supervisar las ventas, el marketing, el suministro de piezas y la asistencia de servicio al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos y México mediante casi 700 concesionarios. 
Las operaciones para México son gestionadas por Mazda Motor de México en Ciudad de México. Para mayor información sobre los autos Mazda, inclusive fotos e imágenes de archivo, le rogamos visite el centro de medios digital de Mazda en www.mazdausamedia.com

Deje su comentario