Compañía holandesa por delante de Tesla con el desarrollo de tejas solares

URK, Países Bajos, Noviembre, 2016 /PRNewswire/ – La empresa ZEP la primera y por delante de Tesla en el desarrollo de la teja solar.  
El consejero delegado de Tesla, Elon Musk, consigue la atención mundial por su reciente presentación de tejas solares, pero la compañía holandesa ZEP ya inventó la teja solar el año pasado. Y mientras el señor Musk anunció que su solución de techo solar se ofrecerá a través de SolarCity a partir del próximo año, ZEP está avanzando y ha estado suministrando a los dueños de casas, distribuidores y empresas de construcción en los Países Bajos, Alemania, Inglaterra y Escandinavia.  
Hoy en día, las tejas de cerámica holandesa patentadas con células solares integradas tienen la energía de salida para producir energía solar y serán compatibles con cualquier pared de potencia instalada. Además, las tejas ZEP contienen tecnología patentada integrada que extraen el calor persistente por debajo de las tejas solares que se almacena directamente en la caldera. 
Este desarrollo permite a los dueños de la casa reducir al mínimo la necesidad de los proveedores de energía en el hogar, lo que sitúa a ZEP un paso adelante.
ZEP celebra la publicidad mundial generada por el señor Musk. «Vemos un aumento de miles de visitantes al día en nuestro sitio web, y todos ellos tienen un interés por nuestra solución de tejas solares combinada», dijo Joost de Graaf de ZEP. «Compartimos la intuición visionaria de Musk de que la energía solar es el futuro y las tejas PV deben permitir que cada propietario de una casa genere energía solar para propósitos de energía múltiples. En esencia tenemos la misma misión idealista».
Las tejas solares de ZEP hacen que cada techo sea adecuado para la generación de energía solar. 
Pero después de presentar la versión de teja negra el año pasado, ZEP presentó recientemente su teja solar rojo natural. 
Ahora edificios monumentales y emblemáticos de paisajes urbanos protegidos pueden también usar energía solar para generar electricidad y calentar simultáneamente sus calderas.
ZEP está aumentando significativamente la financiación externa y avisa de la atención que tienen los inversores. ZEP destinará fondos adicionales hacia la expansión de la compañía y desarrollo de productos para impulsar y apoyar la creciente demanda en los mercados internacionales. Sobre todo en Escandinavia donde los propietarios de viviendas están anhelando las tejas solares rojas. «Esta financiación adicional corrobora la confianza que los inversores tienen en el potencial de crecimiento internacional de nuestra empresa», dijo De Graaf.

Deje su comentario