Collinson Group y Swissport abren una nueva sala de espera en la Terminal 3 de Heathrow

LONDRES, Noviembre2016 /PRNewswire/ –Los viajeros disfrutarán de Prosecco gratis en el Club Aspire hasta finales de enero de 2017 Airport Lounge Development (ALD), una filial de Collinson Group, y Swissport, han anunciado hoy la apertura del Club Aspire, una nueva e interesante sala de espera en la Terminal 3 de Londres Heathrow, en respuesta a u importante incremento en la demanda para acceso a la sala de espera.

Localizado cerca de la Puerta 9, Club Aspire está diseñado para cubrir las necesidades de los viajeros exigentes en uno de los aeropuertos más conocidos del mundo.

Club Aspire estará disponible para pasajeros de aerolínea premium de aerolíneas participantes como
parte de sus billetes premium, y los miembros de Priority Pass(TM), LoungeKey(TM) y Lounge
Club(TM).

Los viajeros sin afiliación puede reservar previamente y disfrutar de tres horas por un precio inicial de 24,99 libras a través del sitio web de reserva de sala de espera de Swissport https://www.executivelounges.com y también en https://www.loungepass.com .

El acceso sin reserve previa está también disponible a un precio inicial de 29,99 libras (sujeto a disponibilidad).

Para celebrar su apertura, los viajeros pueden disfrutar de Prosecco gratuito como oferta inicial hasta el 31 de enero de 2017.

La nueva sala de la marca aloja más de 120 pasajeros e incorpora lo mejor del diseño contemporáneo.
La sala de espera ofrece un rango de zonas dedicadas que asegurará que los viajeros pueden trabajar, descansar o cuidarse antes de su viaje, incluyendo tratamientos de lujo de Bliss(R) Spa.

Deje su comentario