La Mosca estrena el videoclip #TodasLasLindasSonCrueles

El grupo argentino multi-premiado La Mosca está de estreno con su nuevo sencillo “Todas las lindas son crueles”, una canción fresca, muy bailable y entretenida.

Esta canción cuenta  con un divertido video muy al estilo de La Mosca.

Filmado en la ciudad de San Nicolás , Argentina; bajo la dirección de Leandro Peón. Protagonizado por  María Victoria Bordignon y Luciano Nonis.

Todas Las Lindas Son Crueles refleja la historia de un chico adolescente que queda flechado por  una hermosa y atractiva chica.

Durante el videoclip él desea llamarle la atención pero ella no lo registra. Por eso, Guillermo Novellis intenta ayudarlo en sus interminables intentos de conquista.

Las situaciones más divertidas transcurren en un boliche, en la plaza del barrio o en la vereda de la casa de la protagonista, y aunque él haga de todo, no logra ser visto por ella.

#TodasLasLindasSonCrueles refleja una cómica situación donde a veces los hombres deben esforzarse más por lograr obtener el amor de una mujer.

Guillermo Novellis cantante y compositor de la canción comentó: “Las lindas parecen crueles desde nuestro punto de vista. Para ellas somos invisibles” .

La Mosca continúa con la promoción de este nuevo sencillo en su país Argentina, luego le sigue Latino América, Estados Unidos y El Caribe.

Deje su comentario