Carolina Ibarra «Para mí sería un sueño entrevistar a Meryl Streep o a U2»

Carolina Ibarra

Carolina Ibarra en exclusiva nos cuenta acerca de sus éxitos en Soy Luna y Waterloo a Bailar, y de sus notas a grandes celebrities a lo largo de su carrera, donde nos confiesa el sueño de entrevistar a Meryl Streep.

P.D.: Siendo conductora, actriz de tv, teatro y doblaje, con una gran formación en comedia musical, ¿Hay algo que te quedo en el tintero estudiar?

Me gustaría hacer algún curso de comicidad o de clown.

P.D.: En varias oportunidades trabajaste con chicos, ¿Como es la devolución del público infantil?

Me encanta el público infantil son muy auténticos y leales. Los adolescentes también son auténticos y no le tienen miedo a nada. Siempre me sentí muy cómoda trabajando para chicos y adolescentes,siempre mi premisa es que si me divierto, los demás se divierten.
Si es un programa de entretenimientos trato de ponerme en el lugar de ellos y ahora con Soy Luna también tengo muy presente quién va a estar mirando el programa, va, trato de tenerlo en cuenta.


P.D.: A lo largo de tu carrera como conductora entrevistaste a muchos famosos, ¿Hay alguno entrevista que te hubiese gustado realizar y aún no se dio esa oportunidad?


Me gusta mucho hacer entrevistas, las disfruto mucho y le saco el jugo a la persona o a las personas que tengo adelante. En Quiero tengo la oportunidad de entrevistar a muchos artistas de música y eso es genial Ricky Martín, Ale Sanz, Etc.
Cuando estaba en el Zapping tuve la suerte de entrevistar por ejemplo a Johny Deep. Para mí sería una locura y un sueño entrevistar a Meryl Streep o a U2.

P.D.: ¿En que se diferencia Ana , tu personaje en «Soy Luna» con vos?


Soy diferente a Ana no soy tan metódica ,No soy vegetariana.Me encantan los colores para vestirme es raro que use tacos salvo en fiestas o eventos.No me visto como Ana ,vivo en jeans y es raro verme con camisas o vestido ajustados.Y soy parecida a Ana dando consejos me gusta mucho hablar con los demás y tratar de ayudar en lo que pueda.
No soy obsesiva ni con el orden y no soy tan organizada. Lo que tengo también parecido a ella es que me parece muy importante la amistad y mi familia Camilo y Emi.

P.D.: ¿Quien te realiza el vestuario y los diseños?


Amo la ropa así que me súper ocupo para la vida de estar cómoda y canchera.

P.D.: Con Waterloo, ¿Tienen pensado realizar una gira Nacional? ¿Como fue esta experiencia? ¿Escuchabas ABBA cuando eras chica?


Abba me parece lo más ,cuando era chica escuchaba Abba ,después cuando aparecieron los Abba teens los ame y además Mama Mía es un musical que vi en Broadway y me enamoré.
Si ahora el 18, es la última función en el teatro Buenos aires pero después tenemos pensado salir de gira.

Carolina IbarraCarolina Ibarra

Deje su comentario