Sandra Mihanovich cumple 40 Años de Música #40AñosDeMusica #SoyLoQueSoy

Cantante y actriz dueña de un talento único y una voz inconfundible Sandra Mihanovich es sin duda una de las más grandes referentes de la música en Argentina.
Todo comienza en 1976… De vocación temprana a los cuatro años Sandra ya interpretaba canciones, en 1976 comenzó a cantar profesionalmente en el Pub “La Ciudad”, lo que marcó el inicio de su carrera artística. Ese mismo año protagoniza el comercial de Jockey Club junto a Julio Chávez, dirigidos por Luis Puenzo y arropados por la canción, Falta Poco Tiempo…
En 1982 grabó el tema que marcaría un antes y un después en su carrera: Puerto Pollensa. 
Un éxito indiscutido al que le siguieron otros tantos como Hagamos el Amor, Soy lo que soy,Como la primera vez, y tantos otros títulos que completan su extensa discografía de más de 20 discos editados.
En estos años…. Discos, Grabaciones, Premios, Películas, Europa, Reconocimientos, Éxitos, Popularidad, escenarios, Cine, Conciertos, Giras por Argentina, Televisión, Unitarios, Giras, Actriz, Compositora, Teatro, Comedia, Viajes, El Musical, Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Estados Unidos, Embajadora de Paz, Conductora, Solidaria. . .
Recibió 11 discos de Oro, 5 de Platino, la Antorcha de Plata en el Festival de Viña del Mar de Chile, Premios Martín Fierro, Gardel, Konex, Prensario…etc.
En 2005 fue reconocida como personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y en 2015, fue nombrada Embajadora de la Paz por la Fundación 1000 milenios.
Auténtica, solidaria, valiente y comprometida Sandra Mihanovich participó en innumerables conciertos, giras, representaciones teatrales, películas, programas de televisión como actriz, Jurado de “reality show”, charla TED, etc.
Siempre solidaria participa en infinidad de acciones a beneficio, cantando o compartiendo su experiencia de Vida, cuando en 2012 llevó a cabo uno de los actos de amor más inmensos y altruistas que una persona puede realizar, al donar un riñón a su ahijada.
2016 – #40AñosDeMusica
Este año Sandra cumple sus primeros #40AñosDeMusica y aquí estamos para celebrarlo con todos ustedes.
Para conmemorar este año de festejos, se han editado en formato CDs y Digitalizados los 4 primeros Discos de Sandra que contienen sus mayores éxitos.
Puerto Pollensa – 1982
Hagamos el Amor – 1983
Soy Lo Que Soy – 1984
Sandra en Shams – 1985 – Grabación en Directo –
Los mismos son editados respetando el arte original de cada uno de ellos, también serán reeditados en formato vinilo!! Proyectos realizados con Sony Music Argentina.
En el Teatro Ópera Festejamos #40AñosDeMusica
Mientras tanto nos estamos preparando para el 14 y 15 de Octubre con un gran Festejo que tendrá lugar en el Teatro Ópera Allianz.
Será una fiesta con muchas sorpresas, invitados históricos que han acompañado a Sandra en estos años y por supuesto colaboraciones sorpresa!!
Para hacer de este Festejo un recuerdo inolvidable, Damián Amato, Presidente de Sony Music Argentina, nos propuso grabar los conciertos para ser editados en CD y DVD con un formato de Documental sobre la carrera de Sandra.
Los Invitamos a acompañarnos para ser parte de nuestros próximos #40AñosDeMusica 

Deje su comentario