Regresa El Mercado La Aldea Pilar #ShowGratuito Matías Camisani y su banda «Bien Gracias»

El Sábado 6 de Agosto a las 17.30 horas Matías Camisani acompañado de su banda «Bien Gracias» brindará un show gratuito en EL MERCADO LA ALDEA PILAR

El sábado 6 y domingo 7 de Agosto vuelve una nueva edición de Mercado La Aldea en Pilar, un espacio para descubrir productos alimenticios saludables y gourmet con una propuesta gastronómica integral de la mano de la reconocida cocinera Jimena Monteverde. Ya pasaron por el MERCADO LA ALDEA más de 200.000 personas!!!
Al estilo de los mercados callejeros de Madrid o Londres, Mercado la Aldea despliega un recorrido a través de sabores y tendencias en sus más de ochenta puestos. Además ofrece actividades como la cata y degustación, talleres de cocina, charlas y espectáculos en vivo para chicos y grandes. Este espacio, más un mercado de compras,  es una experiencia gastronómica completa. 
Un paseo con variedad de stands y acceso a cientos de productos para comprar o consumir en el Mercado La Aldea: dulces, panes, quesos, chocolates, miel, blend de té, frutos secos, fiambres, licores, vinos orgánicos y más.
También, ofrece diversos foodtrucks y puestos de comida étnica y gourmet donde se podrán degustar desde sándwiches y platos de autor hasta comida libre de gluten y vegetariana.
¿CÓMO LLEGAR? 

La Aldea de Pilar: Los que van en auto tienen que tomar Panamericana Ramal Pilar y bajar en el km. 44. La Aldea de Pilar está pocos metros de la bajada. 
Para los que se mueven en transporte público, tomar el bus de la línea nro. 57, Expreso Pilar hasta la bajada del Ayres del Pilar y caminar 150 metros. 
FECHAS Y HORARIOS

PRÓXIMA EDICIÓN: 6 Y 7 DE AGOSTO

Repite el primer fin de semana de cada mes.
En caso de lluvia se reprograma
Sábados y Domingos: 11:00 a 19:00hs
Vení en familia y disfrutá de:
Productos + Degustaciones + Foodtrucks + Deco 


Deje su comentario