El Circo Rodas llega a Buenos Aires

Vuelve a Buenos Aires el Circo Rodas (ganador premios estrella de Mar 2016) con renovado elenco y nuevas atracciones.

Debut jueves 30 de Junio
de Lunes a Domingo dos funciones diarias

A partir del jueves 30 de Junio, estrena nuevo espectáculo el maravilloso Circo Rodas (ganador Premio Estrella de Mar 2016 como mejor espectáculo). Ubicado en Walmart Avellaneda-km 9. Aut. Bs. As. La plata (Ex Auchan).
El Circo Rodas se presentó en la temporada de verano en Mar del Plata y luego en Rosario con gran éxito de público. Vuelve a Buenos Aires en su nueva gigantesca y moderna carpa. Un show verdaderamente internacional que ha recorrido el país entero y limítrofes. Trae para esta temporada atracciones humanas, como también juegos, que se convierten en misterios como nunca se vieron en Argentina.
Además los payasos, malabaristas, acróbatas y directo desde Las Vegas “Show de aguas danzantes”, 50 artistas en escena y 8 motociclistas en vivo en “El globo de la muerte”. El show tiene una buena dinámica. Captura la atención de grandes y chicos con su variedad de números.
Esta temporada se realizará durante los meses de Julio y Agosto, con funciones de Lunes a Viernes a las 18 y 20:30 hs. Sábados, domingos y feriados a las 15:30, 18 y 20:30 hs. Con precios populares.

 

Deje su comentario