Abono Colón en Familia | El Teatro Colón presenta el ballet Baile de GraduadosMA

Baile de GraduadosMA

En el marco de Vamos al Colón, el próximo sábado 25 y domingo 26 de junio a las 11:00 horas se presenta en nuestro primer coliseo y como parte del abono “Colón en Familia”, Baile de Graduados, la chispeante obra montada por Lichine y estrenada por el Ballet Russe en el Teatro Real de Sydney, en febrero de 1940.

Este ballet en un acto cuenta con la música de Johann Strauss,  coreografía y libreto de David Lichine y reposición coreográfica de Néstor Asaff y Myriam Barroso.

Baile de Graduados es la historia de una gran fiesta, en el que las alumnas de una distinguida escuela de Viena celebran su graduación y reciben como invitados a jóvenes cadetes de una Escuela Militar. El encuentro entre las niñas y los cadetes -en un comienzo muy serio y formal- terminará por convertirse en una fiesta con pasos de comedia que atraparán a toda la familia.

Colón en Familia, es una propuesta del Teatro Colón con títulos de ópera, ballet y conciertos de una hora de duración y a precios populares. El abono tendrá funciones durante todo el año incluyendo presentaciones durante las vacaciones de invierno.

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 17:00 horas. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100; o por Internet ingresando en www.teatrocolon.org.ar. Localidades desde: $105.

Deje su comentario