Coldplay lanza nuevo disco y video «UP & UP»

Up&Up, es el tercer corte del disco A Head Full Of Dreams. Dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia, el video muestra imágenes descontextualizadas y/o fuera de escala que resultan muy interesantes de ver.


Coldplay lanzó hoy su nuevo single y video “Up & Up”, el tercer tema extraído del álbum multiplatino “A Head Full of Dreams”. Creado por Vania Heymann y Gal Muggia, el video es un conmovedor, surrealista montaje que alude a cuestiones contemporáneas. Las formidables imágenes incluyen una carrera de caballos…sobre el agua, y un volcán de pochoclo.

“UP & Up” es el tema que cierra el álbum “A Head Full Of Dreams”, que ha sido número uno en ITunes en más de 90 países, y vendió más de 3.5  millones de discos y cimentó la posición de Coldplay como la banda.

La canción presenta varios invitados famosos, incluyendo las voces de Beyoncé y Merry Clayton (aquella voz en Gimme Shelter de los Stones…) y la guitarra única de Noel Gallagher.

Luego de sus multitudinarias presentaciones en Latinoamérica, Coldplay retoma su gira mundial por Europa y los Estados Unidos, incluyendo 4 conciertos con entradas agotadas en el estadio Wembley de Londres. Ya se han vendido más de 2 millones de tickets para esta gira. Coldplay también será el acto principal del Festival de Glastonbury, donde establecieron un récord con 4 presentaciones.




Deje su comentario