Capristo y Conti recorrerán el país con ¿Y cómo lo hacemos?

Una de las parejas que en este año se anima a apostar al teatro y recorrer la argentina, es sin lugar a dudas la de Gustavo Conti y Ximena Capristo quienes salen de gira por todo el país con “¿Y cómo lo hacemos?”, una comedia romántica de Jorge Medina, dirigida por Carlos Evaristo.

La historia sucede en el banco de una plaza, atraviesa diferentes emociones y cuenta que, luego de varios años Sandra (Capristo), una mujer casada, muy elegante; cita de incógnito a su ex-pareja Aníbal (Conti), un hombre soltero atractivo e inmaduro. Con mucha ironía, ambos se cuestionan las razones que los llevaron a fracasar como pareja, y a tomar distintos caminos.  Sandra inesperadamente confiesa la esterilidad de su actual marido; proponiéndole a su ex que sea el donante de esperma en proceso de reproducción asistida, manteniendo en secreto su identidad.

En este recuentro, repleto de confesiones y desahogos se juega constantemente la intensidad del amor que paradójicamente los une y separa, hoy y siempre.

Fechas confirmadas

– 11/6 San Lorenzo (Santa Fe)
– 17/6 Centeno (Santa Fe)

– 24/6 Villa Constitución (Buenos Aires)

Deje su comentario