José María Muscari presentó el elenco de COQUELUCHE

Ayer por la tarde en el barrio porteño de Palermo, en el Hotel Esplendor, Muscari presentó a los actores de «Coqueluche» (Una comedia como las de antes), cuya fecha de estreno es el día 15 de Junio en Teatro Regina.

Muscari adaptó este éxito inolvidable que interpretó Nini Marshall y que lanzó a la fama a Thelma Biral hace 40 años. 
Georgina Barbarossa, Barbie Velez, Fabian Mazzei, Felipe Colombo y la talentosa actriz Estela Molly, posaron para la prensa con un look muy particular que evocaba los años ’50.
Coqueluche, personaje protagónico que interpretará Barbie Velez, cuenta la divertida historia de una joven hermosa, pero mal hablada que fue criada por unas monjas en un convento y que ahora son afectadas por una epidemia de tos convulsa. Debido a esta situación, la monja (Estela Molly) decide dejar a la joven al cuidado de una exitosa diva teatral llamada Victoria Valdor, personaje que Georgina Barbarossa le dará vida cada noche.
La visita de la joven en la mansión de la diva, interrumpe su fin de semana con su amante, un gigoló muy sexy (Fabian Mazzei). Mientras tanto, la llegada del hijo de la diva (Felipe Colombo), será un nuevo puntapié para divertidas escenas.


Deje su comentario