Wiz Khalifa se presenta por primera vez en Argentina #WizKhalifaEnElLuna

El exitoso cantante, compositor y actor presentará “Blacc Hollywood”, su último trabajo discográfico en Argentina este 27 de enero en el Estadio Luna Park. El autor de canciones como «Black and Yellow», «Young» y «Wild and Free», se escuchará en vivo «See You Again», canción que está en el soundtrack de la séptima entrega de la saga Rápido y Furioso, uno de los hits que metió reciéntemente.

Cameron Jibril Thomaz nació en 1987 en la localidad de Minot, en Dakota del Norte, pero adoptó rápidamente el seudónimo de Wiz Khalifa cuando su familia se radicó en la ciudad de Pittsburgh, pero antes la carrera militar de su padre lo llevó a vivir en Alemania, Gran Bretaña y Japón.

Debutó en 2006 con el disco Show and Prove, lo que le llevó a firmar por la Warner Records, al que le siguieron Deal or No Deal, Rolling Papers, O.N.I.F.C y Blacc Hollywood.

Wiz Khalifa saluda a Argentina!!

Los precios de las entradas para Wiz Khalifa en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman (Fila 1 a 09): $ 1000 + $ 120 (Cargo por servicio) / Pullman (Fila 10 a 16): $ 900 + $ 108 / Campo (Sin numerar): $ 700 + $ 84 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 550 + $ 60 / Cabecera (Sin numerar): $ 450 + $ 54.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.

Deje su comentario