Salón de la Moda Argentina junto a Mabyn 57 #AW16

Del 20 al 22 de febrero en el salón amarillo de La Rural se llevará a cabo el encuentro de moda para grandes y chicos por excelencia

La exposición reunirá a marcas y diseñadores -Pret a porter, urbano, tricot, casual, lencería, accesorios, tiempo libre, bebés, niños y nuevos talentos- con sus actuales y posibles nuevos clientes: boutiques multimarcas, representantes, distribuidores del interior y de países limítrofes, dispuestos a concretar negocios.

Marcelo Senra, Sergio Company y Alberto Podrojsky, director ejecutivo de la Cámara de la indumentaria de Bebés y Niños

El Salón de la Moda Argentina junto con MABYN 57 es mucho más que una exposición tradicional, surge como una posibilidad, para que marcas, diseñadores y nuevos talentos, muestren sus nuevas colecciones y en conjunto puedan exhibir a los visitantes las nuevas propuestas en el momento indicado.

El evento contará con la asesoría de contenidos a cargo del prestigioso productor de eventos de moda, Héctor Vidal Rivas de la mano de su empresa Vidal Rivas Producciones. Los más prestigiosos diseñadores como Adriana Costantini, Marcelo Senra y Teresa Calandra, presentarán sus propuestas en la pasarela de El Salón de la Moda.

Recordemos que MABYN es el referente de la Industria en ropa para Bebés y Niños, convirtiéndose en el espacio donde las marcas más acreditadas del sector presentan sus colecciones para comodidad del visitante, en un mismo y único ámbito, dos veces al año para cada comienzo de temporada.

En esta oportunidad 100 expositores ofrecerán a un público idóneo toda la gama de productos de fabricación nacional concerniente a otoño / invierno 2016, el principal objetivo de la exposición es mostrar una industria nacional fuerte y competitiva, utilizando como slogan “INDUSTRIA NACIONAL, TRABAJO ARGENTINO”.

Como es tradicional, desde hace más de 20 años en cada edición de MABYN, se entregarán donaciones a instituciones benéficas de la mano de importantes celebridades comprometidas con la solidaridad.

SALÓN DE LA MODA ARGENTINA – COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2016 JUNTO CON MABYN 57

Del 20 al 22 de febrero de 2016
Salón Amarillo – La Rural
Sábado 20 y Lunes 22 de 12 a 20 hs. Domingo 21 de 11 a 20 hs.

www.salondelamoda.com.ar

Deje su comentario