Escandalo con Sabrina Ravelli y el CEO de La Pasiva Mar del Plata

Los elencos de la ciudad feliz frecuentan el restaurante que esta de moda, «La Pasiva de Mar del Plata» ubicado en Bv. Marítimo y Gascón, entre ellos el de Cocodrilo, donde la principal figura es Sabrina Ravelli. Allí el día del aniversario de La Pasiva Mar del Plata, la vedette se encuentra con el CEO del lugar Daniel Caruso y pasó lo que nadie esperaba, su supuesta novia ahí presente observó la escena que Daniel y Sabrina protagonizaron.

Daniel y Sabrina

Luego (en la cocina) cuando Daniel fue a buscar su chivito, porque no le gusta que lo sirvan, llego su supuesta novia y se armó el «tole-tole», volaron platos y sartenes entre gritos e insultos y el personal asustado, escondió todos los elementos cortantes.

La escena de celos sucede porque «la supuesta novia» le recordó a Daniel que Sabrina viene muy seguido al local sola o con amigas, a lo que él respondió:

Daniel: «Vos que sabes? porque yo vengo muy poco, vivo en Punta del Este»
Supuesta novia: Tengo un informante
Daniel: Acá hay un buchón…

También se supo que Sabrina habría recibido un importante regalo del empresario Daniel Caruso y en La Pasiva de Mar del Plata están todos preocupados por descubrir al buchón.

Deje su comentario